REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

TOPPIK PRESENTA LAS CÁPSULAS HAIR NUTRITION 2-IN-

HairNutrition

HairNutrition

Con más de 30 años en soluciones innovadoras para cabello fino, escaso o dañado,Toppik presenta Hair Nutrition 2-in-1 Capsules, que complementa a las microfibras de queratina natural de Toppik Hair Building Fibers.

El cabello fino o escaso puede causar incomodidad en las personas que lo sufren, especialmente en las las mujeres que se sienten acomplejadas cuando lo padecen. Alrededor del 26% de la población sufre pérdida o escasez del cabello. Detrás de este problema, puede haber múltiples razones, como una causa hereditaria, hormonal o por el abuso de tintes o extensiones.

En respuesta a estas preocupaciones cada vez más comunes, Toppik ha desarrollado Hair Nutrition 2-in-1 Capsules, un eficaz método que ayuda a nutrir el cabello con una simple cápsula. Contiene VitaRenew Complex, un complejo exclusivo que combina antioxidantes esenciales, vitaminas y extractos exóticos. Una combinación que fortalece, revitaliza y da brillo al cabello más dañado.

Las cápsulas Toppik Hair Nutrition 2-in-1 Capsules están divididas en dos lados –uno negro y otro rojo- que se complementan para crear una fórmula exclusiva para hacer frente a la pérdida o escasez del cabello. El lado negro contiene proteína de queratina, necesaria para fortalecer la salud del cabello desde dentro; biotina, que aporta los nutrientes esenciales para el cabello; y la vitamina E, que mejora la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

Por su parte, el lado rojo contiene aceite rojo de palma, con antioxidantes, aminoácidos, betacaroteno y riboflavina, que nutren el cabello para que este se vea saludable. Además, incluye Camu-Camu, un revolucionario extracto que actúa como antioxidante, ideal para conseguir un pelo sano.

Se recomienda tomar una cápsula al día. El precio recomendado de Toppik Hair Nutrition 2-in-1 Capsules es de 32€

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »