REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

TOPPIK PRESENTA NUEVE TONALIDADES CON LAS QUE DENSIFICAR CUALQUIER COLOR DE CABELLO

Toppik, el primer cosmético capilar que da densidad y volumen al instante, presenta nueve tonalidades con las que densificar cualquier color de cabello: desde el negro al castaño oscuro, medio y claro, al rojizo, rubio medio y claro, y hasta el gris y el blanco. Toppik Hair Building Fibers, distribuido por Reaction, Profesionales de Belleza, está creado a base de microfibras de queratina natural, la misma proteína orgánica que contiene el pelo. Estas fibras, pensadas para cabellos finos, escasos o dañados, se entrelazan con el pelo existente añadiendo densidad y eliminando en segundos la pérdida de cabello y la debilidad del mismo.

Con ayuda de la electricidad estática, las fibras se adhieren instantáneamente al cabello restituyendo su color y volumen. Toppik es totalmente indetectable y soporta el viento, la lluvia y el calor. No deja residuos ni en la ropa ni en el cuero cabelludo y puede fijarse todos los días y peinarse como de costumbre. Además, se retira fácilmente con el lavado normal y puede utilizarse en cualquier persona.

Toppik, pionero en la creación de maquillaje capilar, cuenta con una gama de nueve colores que pueden mezclarse entre sí para obtener un resultado más natural si se trata de cabellos teñidos o con mechas. Ayuda a cubrir las canas, aunque no funciona como un tinte, por lo que no es necesario utilizar un color exacto de las nueve tonalidades que existen, ya que se funde a la perfección con el color del pelo.

Toppik-Dark-Brown

Para optimizar su efecto, Toppik Hair Building Fibers dispone del aplicador Toppik Spray Applicator, con un diseño patentado para administrarlo de una forma más precisa y uniforme, al igual que el Hairline Optimizer, un peine que permite adaptarse a la línea del cabello

El creador de Toppik, Mark Kress, trabajó desde su juventud en el mundo del cine y la televisión y vio la necesidad de crear Toppik por su experiencia trabajando con actores. Después de varios estudios del mercado, consiguió crear un producto que por su sencillez, originalidad y eficacia, se ha convertido en la fibra líder respaldada por toda una gama de productos dirigidos al cuidado del cabello.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »