REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Tratamiento anti-manchas Post Verano-Soivre Cosmetics

Si hay algo que hacemos al acabar el verano y arrancar con las rutinas, es retomar también nuestros tratamientos de belleza que quizás durante los meses de verano hemos dejado más apartados, como solucionar las consecuencias en nuestra piel de los meses de exposición a los fuertes rayos solares, como son las manchas en la piel en la cara, así como el escote, los hombros y las manos, sobre todo a partir de los 40.

La sobre producción o carencia de la melanina, las marcas solares o el paso del tiempo son los motivos más comunes para la aparición de manchas y, tanto para reducir como para prevenirlas, SOIVRE COSMETICS incluye dentro de su Beauty Collection una línea específica ANTI-MANCHAS compuesta por: la Crema Facial con Color Anti-Manchas, la Crema de manos y la Crema Facial.

Tres cosméticos diferentes que tratan específicamente las manchas gracias a la Niaciamida(Vitamina B3) que ayuda a reducir la aparición de manchas (hiperpigmentación) producidas por el sol, los cambios hormonales y el acné, y también previene el foto envejecimiento. Las fórmulas están enriquecidas con el activo Symbright, un protector 360º que previene y protege de las agresiones externas como son UV, IR, HEV y la polución, y contienen Panthenol6% que se encarga de regenerar y recuperar la barrera cutánea.

-Crema Facial Anti-Manchas: Reduce y previene la aparición de manchas gracias a la combinación de sus tres activos principales. Inhibe la síntesis de melanina, reduce y previene las manchas y, aumenta la luminosidad de la piel. El resultado es una piel hidratada y protegida. Las manchas e imperfecciones se ven reducidas y la piel aparece con un tono más luminoso y uniforme. Formato 30ml.

-Crema Facial Color Anti-Manchas: Color y tratamiento anti-manchas. Unifica el tono con pigmentos que aportan cobertura y color, además reduce y previene la hiperpigmentación y el foto envejecimiento gracias a la Niacinamida y el activo Symbright.Formato 30ml.

-Crema de Manos Anti-Manchas: formulada a base de Niacinamida 4% y Panthenol 6%. Reduce y evita la aparición de manchas en la piel y protege de los agentes externos, además actúa como un potente reparador. Formato 50ml.

Toda la línea ANTI-MANCHAS de SOIVRE COSMETICS es 0% parabenos, siliconas, ni ingredientes de origen animal y están testados dermatológicamente.

¡Siguiendo una rutina de cuidado específico Anti-Manchas como la de SOIVRE COSMETICS, irás poco a poco reduciendo estas imperfecciones y luciendo una piel más unificada día a día!

www.soivrecosmetics.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »