REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Tratamientos Intensivos para necesidades específicas con USU Comsmetic

Hay un paso en la rutina diaria de belleza que suele quedar olvidado y, sin embargo, es igual de importante en una correcta rutina de cuidado facial como lo es la limpieza o la hidratación. La aplicación de un booster a modo de tratamiento antes de la hidratación habitual es el aliado perfecto para cubrir una necesidad específica.

Los boosters han sido formulados para que los activos lleguen a las capas más profundas de la piel ya que su concentración en activos es mayor.

USU Cosmetics, la firma española de cuidado facial que adapta lo mejor de la cosmética coreana para las pieles occidentales, cuenta con dos boosters indicados para dos tratamientos diferentes: Booster Antiaging y Booster Firming.

ANTIAGING BOOSTER. Está indicado para prevenir y tratar los signos del envejecimiento cutáneo. Previene, detiene y restaura los signos de envejecimiento, estimulando la producción de colágeno de la piel; hidrata en profundidad y aporta luminosidad. Su suave textura permite que se absorba con facilidad y deja la piel con un tacto sedoso.

Contiene Oriental Complex, una combinación de nueve extractos naturales usados tradicionalmente en la medicina oriental por sus potentes propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, energizantes y revitalizantes.

Su elevada concentración de ácido hialurónico permite preservar la hidratación de la piel y estimular la producción de colágeno.

Ha sido reforzado por la vitamina C y el pantenol, con propiedades antioxidantes, antiedad, despigmentantes e hidratantes.

Modo de uso: aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro y extender mediante ligeros masajes, evitando el contacto con los ojos, hasta su completa absorción. Repetir este procedimiento por la mañana y por la noche.

PVP Recomendado Antiaging Booster, 20 ml: 24,81 €

FIRMING BOOSTER. Previene y trata los signos de envejecimiento cutáneo, redefine el óvalo facial, nutre la piel en profundidad, recupera la hidratación y elasticidad de la piel, devolviéndole el confort a las pieles maduras.

Ha sido formulado con Oriental Complex y una elevada concentración de colágeno marino activo, un 50%, que aporta elasticidad e hidratación a la piel, ácido hialurónico, vitamina A y aceite de macadamia.

Modo de uso: aplicar sobre la piel del rostro en pequeñas cantidades y realizar suaves masajes circulares hasta que esté completamente extendido. Repetir este procedimiento dos veces al día, por la mañana y antes de ir a dormir.

PVP Recomendado Firming Booster, 20 ml: 24,81 €

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »