REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

TRAVEL KIT LOS IMPRESCINDIBLES DE MONTIBELLO PARA LAS VACACIONES

 De regalo por la compra de productos Montibello

Se acercan días de sol, mar y relax. Para que tus clientas sigan cuidando su piel también durante las vacaciones, Montibello lanza, un año más, su Travel Kit con los productos imprescindibles para una piel perfecta. Contiene minitallas de:

Facial Essentials Express Make-Up Remover: desmaquillante bifásico para limpiar y calmar con un solo gesto los ojos, los labios y el rostro de las pieles más delicadas. Limpia los restos de maquillaje y calma de manera muy suave las zonas más sensibles.

1606-Montibello-Travel-Kit

Facial Essentials Revitalising Facial Scrub: exfoliante facial de delicada textura gel con doble acción renovadora, física y química, que promueve la queratinización, acelera el proceso de eliminación natural de las células muertas de la epidermis y mejora la flexibilidad de la superficie cutánea. Contiene un agradable perfume, fresco y estimulante, gracias a una infusión de té y manzanilla con un toque ananás.

Hydrium Moisturising Comfort Cream SPF 15: crema hidratante de mantenimiento en casa, de textura sedosa y fundente, para pieles normales a secas. Formulada con el complejo Aqua Source, agua de glaciar suizo y ácido hialurónico, es una verdadera fuente diaria de hidratación pensada para ofrecer un bienestar inmediato y una hidratación duradera. Aumenta las reservas hídricas en superficie y en profundidad, devuelve la flexibilidad a la piel y evita la pérdida de agua transepidérmica.

El Travel Kit de Montibello contiene los productos imprescindibles para seguir cuidando la piel durante las vacaciones

De regalo por la compra de productos Montibello

 

 

 

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »