REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

Trigo khorasan KAMUT® tu mejor aliado

Trigo khorasan KAMUT®, la mejor opción para una vida saludable

 Un cereal con mucha energía y una gran riqueza de nutrientes y minerales

 

 Comer sano, beber mucha agua y hacer deporte son los tres indispensables para tener una vida saludable y estar en forma. El trigo khorasan KAMUT® es en un alimento ideal para complementar las dietas de los deportistas y para llevar una vida saludable, debido a la riqueza en nutrientes, su valor energético y sus propiedades sumamente saludables.

KAMUT_BobQuinn_FundadorKamutR_4_b

Consumir trigo KAMUT®, fortalece las defensas del organismo contra el estrés oxidativo, gracias a su alto contenido en minerales, especialmente: selenio, zinc y magnesio. Además previene de dolencias cardiovasculares: se ha comprobado que disminuye el colesterol y las citoquinas proinflamatorias.

Debido al alto contenido de lípidos, que producen más energía para el cuerpo que los carbohidratos, el trigo khorasan KAMUT® se caracteriza por ser un cereal con mucha energía. Los atletas, personas que buscan un alimento de alto contenido energético, encontrarán en los productos a base de trigo khorasan KAMUT® un valioso apoyo para incluirlo en su dieta.

El trigo khorasan KAMUT®, es uno de los más antiguos que se conoce, está cultivado mediante el método de la agricultura biológica sinmodificaciones genéticas ni hibridaciones, por ello es puro. A la hora de consumir este cereal, hay que mirar que lleve la ® de marca registrada. Esto nos asegurará, entre otras características, que es procedente de la agricultura ecológica y que contiene todos los beneficios nutricionales y funcionales.

 

Acerca del trigo khorasan KAMUT®

 KAMUT® es la marca utilizada para comercializar el trigo khorasan, un antiguo pariente del trigo duro, con ciertos atributos garantizados y siempre biológico. Todo el trigo debe seguir las especificaciones de calidad exigidas por Kamut Internacional, la filosofía del cual consiste en preservar la pureza, la originalidad y la autenticidad del producto. Un cereal antiguo para la vida moderna. Trigo puro cultivado con agricultura biológica y con altos beneficios nutricionales. Este año la marca KAMUT® cumple su 30° aniversario.

 

www.kamut.com/es

 

 

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »