REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Tu cabello sano todo el verano con el aceite de Argán de Válquer Laboratorios

El serum Capilar a base de aceite de argán de Válquer Laboratorios, ha sido formulado para hidratar y nutrir el pelo de forma natural, mejorando la elasticidad del cabello y aportando luminosidad y vitalidad.

Las propiedades regenerativas de este serum lo convierten en el producto perfecto para incluirlo en la rutina capilar del verano ya que permite regular la hidratación y la reestructuración tanto de la piel, como del cabello. Gracias a su contenido en ácidos grasos, este aceite también actúa como estimulante del crecimiento capilar y se puede utilizar en aplicaciones antienvejecimiento por la propiedad antioxidante de los tocoferoles, los cuales actúan sobre los ácidos grasos esenciales de las membranas y aportan estabilidad.


Este Serum contiene, además, otros activos como el aceite de zanahoria, que gracias a su contenido en carotenos y vitamina E y A, le otorga otras importantes propiedades para tratar el cabello: es antioxidante, regenerador, previene el envejecimiento, es emoliente y confiere suavidad. 
Como todos los productos de Válquer Laboratorios, la fórmula de este serum es vegana.


Modo de empleo:
• Depositar unas gotas en las yemas de los dedos.
• Distribuir uniformemente sobre cabellos húmedos o secos.
• Aplicar en medios o puntas.
• No aclarar.

www.valquer.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »