REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

¿Tú también estás embarazada? Que tu última preocupación sean las estrías

¿Qué tienen en común Sara Sálamo, Emma Roberts, Paula Echevarría, María Pombo, Ana Boyer, Isabel Jiménez y Ashley Tisdale?

Todas ellas sufren otro de los “efectos secundarios” del confinamiento que ya se empieza a hacer notar: darán a luz dentro de unos meses. En común tienen también que se enfrentan justo ahora a la etapa más crítica del embarazo a nivel estético.

El “baby boom” post-confinamiento es una realidad y ellas no son las únicas. Los tratamientos anti-estrías auguran convertirse en los corporales más demandados estas próximas semanas. Como señala Sonia Márquez, directora de comunicación de + Farma Dorsch, “es entre los meses cuarto y sexto de embarazo cuando la piel del abdomen y la zona de las caderas se enfrenta a la mayor distensión y cuando las estrías hacen su aparición”.

No temas, aunque ya hayan aparecído ¡son reversíbles!

En Laboratorios + Farma Dorsch saben que la única forma de combatirlas es tratándolas como si fueran cicatrices y en base a eso formularon su mítica Crema Antiestrías, una tratamiento tan eficaz que ha terminado con la idea de que no tenían solución.

Las estrías se producen cuando las fibras se rompen a consecuencia de cambios bruscos de peso que las estiran hasta hacer una “herida” y el estado de los niveles de colágeno y elastina es decisivo. Por ese motivo, + Farma Dorsch formuló este tratamiento a base de activos regenerantes y cicatrizantes que favorecen la desaparición progresiva de las estrías y las grietas de la piel.

Doble acción

La clave de su éxito

Preventiva

Aumenta la firmeza y elasticidad de la piel mientras aporta suavidad. Además, reactiva las funciones celulares que impulsan la síntesis del colágeno y de la elástica

Tratante

Refuerza y estimula la renovación de las células, favoreciendo la formación de tejido nuevo y la desaparición de las estrías.

Ingredientes:

Aceite de rosa de mosqueta: de acción regeneradora y cicatrizante, promueve la formación de tejido nuevo.

Extracto de centella asiática: estimula la síntesis de colágeno.

Extracto de cola de caballo: es un estupendo regenerador espitelial de acción cicatrizante.

Aloe Vera: mantiene la piel con unos niveles de hidratación óptimos, evitando la pérdida de agua y la sequedad a la vez que calma la sensación de irritación.

Factor de crecimiento espitelial (egf) de origen vegetal: aumenta la capacidad de autodefensa de la piel y acelera la renovación celular.

Vegano. Libre de siliconas, parabenos y alcohol.

P.V.P. 34€

www.friddadorsch.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »