REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Turquía ya no nos toma el pelo

Hoteles de 4 estrellas, conductor privado, wifi, Netflix dentro del quirófano y muchas más atractivos en un ambiente vanguardista y elegante. Todo por un importe de 2.985€.

Con un modelo de negocio que pone en jaque a la industria del sector tal y como la conocíamos hasta ahora, aterriza en la capital madrileña (calle de la Basílica 20) el grupo Man Medical Institute, que se postula como líder europeo en cirugía de injerto capilar por medio de un innovador modelo empresarial que logra democratizar la cirugía capilar a la cual solo unos pocos privilegiados podían acceder en España.

Según los informes del Instituto Nacional de Estadística de España el 84% de la población masculina sufre alopecia, un 54% calvicie y un 48% reconoce querer hacerse un tratamiento para solucionar la calvicie.

Desde 2015 más de 10.000 españoles han viajado a Turquía para encontrar una solución definitiva a su alopecia.

Gracias a la reunión de costes estructurales y la concentración de cirugías en el más avanzado quirófano de España, con una capacidad de 4.000 intervenciones anuales, Man Medical Institute impone con su estrategia una inversión de tendencia que puede convertir a Madrid en la capital del turismo de salud en Europa.

Sin salir de España

Man Medical Institute nace con una solución segura sin salir de España, cuyo objetivo es democratizar la estética masculina y hacerla asequible con la más alta tecnología y altos estándares, que requiere un centro especializado.

Un entorno sanitario sometido a las más estrictas normativas europeas, Man Medical Institute cuenta con los mejores cirujanos de España, colocados en el ranking TOP 10 nacional y altamente capacitados en Fue Tecnology que gracias a la nueva técnica de transplante micro FUE 3 D dual consiguen reducir el tiempo de intervención del 50% y sin límite de folículos para garantizar un trasplante perfecto.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »