REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Últimos lanzamientos de Proceli

El objetivo principal que desde el 2014 se marcó Proceli, fue que todos los productos que sacara al mercado fueran disfrutados y compartidos por todos los miembros de la familia, siendo estos intolerantes o no al gluten.

PetiteDeliceBR

Y lo está consiguiendo, los últimos lanzamientos de Proceli han resultado un auténtico éxito, siendo muchos los comentarios recibidos sobre lo bueno que están resultando sus productos. Ahora, Proceli, continúa construyendo sobre esta base de “productos para toda la familia” y presenta dos nuevos productos:

PICOS:

Ya podéis disfrutar de una típica tapa de jamón y queso con los Picos Proceli.Proceli presenta los Picos, un tradicional producto de pan, típico de la cocina andaluza, pero ya muy extendido por toda la geografía española.

Estos palitos de pan elaborados con aceite de oliva son perfectos para acompañar cualquier comida, para picar entre horas y como sustitutivo del pan. Además debido a su textura crujiente, son también ideales para tomar junto a una tapa de jamón o queso.

¡Qué aproveche!

PETITE DÉLICE Y PETITE FRAISE

 

 

“Hummm…. me gustaría poder llevarme algo para desayunar que sea tierno y muy muy bueno”…

 

Ahora, con el Petite Fraise y el Petite Délice no hay excusas. Os presentamos las dos últimas novedades de Proceli, dos tiernos bizcochitos, envasados individualmente y rellenos de mermelada de fresa o de crema de cacao. Dos productos ideales para llevarte en el bolso, o para poner en la mochila de los niños, debido a su práctico formato envuelto individualmente.

 

El Petite Délice, es un bizcochito relleno de crema de cacao, que gustará tanto a niños como a mayores. Y el Petite Fraise, relleno de mermelada de fresa, es un producto diferente para aquellos que queráis variar de sabor, y probar algo más allá del cacao.

 

“Mmmm… hoy me llevaré un Petite”

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »