REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

UN AÑO MÁS, HARD ROCK CAFE Y LA AECC LUCHAN JUNTOS CONTRA EL CÁNCER

Durante los meses de mayo y junio todos los establecimientos Hard Rock Cafe de Europa ofrecerán a sus clientes las pulseras His & HersTras la exitosa acogida de la iniciativa el año pasado, Hard Rock Cafe y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) se unen un año más para luchar contra el cáncer mediante una campaña solidaria.

flyer

Fieles a su lema ‘Love all, Serve all’, durante los meses de mayo y junio, todos los restaurantes de Hard Rock Cafe de Europa dispondrán de las pulseras His & Hers.  Los fondos que se recauden con la venta de estas pulseras de edición limitada se destinarán a la investigación contra el cáncer de mama y de testículos. Por este motivo, y de manera exclusiva para esta ocasión, se han creado estas pulseras en color azul y rosa, representando cada una de ellas estos cánceres.

No pierdas la oportunidad de colaborar con una buena causa con la compra de estas pulseras de moda. En España podrás comprar tu pulsera His & Hers en los Hard Rock Cafe Madrid (Pº Castellana, 2) y Barcelona (Plaza de Cataluña, 21) por solo 1 euro.

Más información: www.hardrock.com o www.facebook.com/hardrock

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »