REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Una mascarilla facial para cada momento y necesidad con Natura Siberica

Durante los meses más fríos del año la piel del rostro se irrita en extremo y es muy importante prestarle toda la atención que necesita. Las mascarillas faciales se han convertido en un indispensable de cualquier rutina de cuidado facial. Sus múltiples funciones y beneficios para la piel del rostro son los causantes desu éxito absoluto.

 La clave está en saber encontrar la mascarilla perfecta para cada necesidad y momento. Natura Siberica, firma pionera en formular cosmética de alta calidad a base de hierbas y plantas de la lejana Siberia, cuentacon un buen elenco de mascarillas que no dejarán indiferente a nadie.

Mascarilla Facial Extra-Reafirmante

 Está indicada para aportar brillo y firmeza a las pieles maduras. Suformulación está hecha a base de Cladonia Nevada y Rhodiola Rosea, dos plantas reafirmantes y reparadoras. La Cladonia Nevada, gracias a su contenido en Vitaminas A y B, retrasa el envejecimiento de la piel, mejorando su elasticidad y ayudando a redefinir los rasgos faciales. La Rhodiola Rosea, también conocida como la raíz de oro siberiana, ayuda a ralentizar el envejecimiento de la piel y la protege de factores externos que puedan dañarla.

 Modo de uso: aplicar la mascarilla sobre la piel limpia y seca y dejar actuar durante 15 minutos y aclarar con abundante agua tibia. No aplicar en el área de los ojos y los labios.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »