REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Una mirada abierta: el sueño que Filorga ha formulado

Habrás oído eso de que dormir es el nuevo sexo. Si antes las experiencias amorosas eran el fin de muchas escapadas y búsquedas en internet, ahora le gana, con creces, otro objetivo: necesitamos dormir. Numerosos estudios demuestran que el cansancio es el mal del siglo XXI. A los franceses les faltan 316 horas de sueño al año para poder decir que siguen un ritmo óptimo. Y los españoles no nos quedamos atrás: cerca del 60% considera y confiesa dormir mal. Esta carencia de descanso se nota en todo: el humor, la capacidad mental, el ánimo… y en la mirada. La piel del contorno de ojos, la más fina del rostro, sufre muy pronto los estragos del descanso insuficiente. Porque cuando la piel no se beneficia de la regeneración que aporta el sueño, la circulación sanguínea y linfática es menos eficaz, – lo que se traduce en aparición de bolsas y ojeras-, y la renovación celular se vuelve lenta, favoreciendo la aparición de arrugas. Filorga, la firma de los laboratorios que ofrece la cosmética más cercana a la medicina estética, presenta, al fin, una solución real a este problema. Optim-Eyes, Contorno de Ojos Antifatiga Intensivo, lleva a esta zona una fórmula revitalizante radical. Y, no solo va a acompañar a sus clientes en la rutina de belleza de mañana y noche, porque viene con un compañero para el bolso (o bolsillo), Optim-Eyes Refresh, que refrescará la mirada en cualquier momento día, incluso sobre el maquillaje.

Optim-Eyes, Contorno de Ojos 3-en-1 Antifatiga Intensivo, actúa en dos frentes:

-Acción multicorrectora intensiva. El complejo original de ingredientes activo no ha cambiado (Eye-Impact Technology). Borra las ojeras gracias a la crisina que activa la eliminación de los pigmentos azules y rojos; reduce las bolsas gracias a potentes péptidos que promueven la circulación linfática y la descongestión; alisa y rellena las arrugas mediante un dúo de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular.

-Acción revitalizante mejorada. Aquí es donde se encuentra el cambio de su formulación original. La investigación científica aporta un nuevo complejo (Melaton-Eyes Technology), cuya acción promueve la recuperación de la piel cansada. ¿Cómo? Mediante la activación de la proteína JARID1a que funciona como interruptor molecular que despierta cada mañana a las células. Cuando se potencia la actividad celular las mitocondrias estimulan la producción de energía

y se promueve la hidratación y la microcirculación sanguínea. Todo esto previene los signos de fatiga a largo plazo.

¿Cómo se probó la eficacia de este nuevo complejo? Se realizaron pruebas in vitro con queranocitos humanos. Se pudo comprobar que la aplicación de Melaton-Eyes Technology provocaba un aumento del 25% de la proteína JARID1a.

Optim-Eyes [Refresh], Stick para el contorno de ojos antifatiga express, es el nuevo stick de viaje (y de jornada) de eficacia inmediata. Un gesto rápido que puede repetirse tantas veces como se desee a lo largo del día y que puede usarse sobre el maquillaje. Perfecto para viajeras pero también para cualquier persona con el ritmo de vida acelerado de nuestros tiempos, que pasa largas horas fuera de casa.

Actúa de la siguiente forma:
-Tiene una acción revitalizante express: descongestiona gracias a un extracto criomarino que aporta la frescura de una textura helada; alisa de inmediato las arrugas con su importante composición de ácido hialurónico; y aporta luminosidad gracia a la cantidad justa de unos micropolvos de acabado invisible.

-Hace desaparecer los signos de fatiga gracias al mismo complejo patentado por

la firma, e incorporado a la fórmula de su “hermano mayor”: Melaton-Eyes Technology promueve la generación de la proteína JARID1a implicada en la estimulación de la energía.

Recomendación: Guarda cada noche en la nevera tu contorno de ojos diario Optim-Eyes Contorno de Ojos 3-en-1 Antifatiga Intensivo y tu stick Optim-Eyes [Refresh], para fomentar el efecto criolipídico de la fórmula.

15 ml. 44,50€ 12,5 gr. 29,90€

Disponible desde junio de 2020 en farmacias o parafarmacias y en las parafarmacias de centros seleccionados de El Corte Inglés y de Sephora, en la web de la marca

www.filorga.es

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »