REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Uñas Dañadas Filmogel de Laboratorios URGO recibe el premio al Producto del Año 2020

Urgo Uñas Dañadas Filmogel por Hongos y Traumatismos ha sido elegido Producto del Año 2020 en la categoría de Cuidado de Pies. La elección del ganador fue realizada por más de 10.000 consumidores que premian la innovación, y que destacaron como características más valoradas la eficacia y practicidad del producto.

Este galardón se ha convertido en un referente entre las marcas y los consumidores, y busca acercar los productos más novedosos al público. Estos premios cuentan con presencia en los 5 continentes, en más de 40 países alrededor del mundo y moviliza e involucra a un total de 4,5 millones de consumidores para que realicen sus votaciones. Con 30 años de antigüedad, la elección de los ganadores se lleva a cabo mediante dos tipos de tests; el primero, un test de concepto a 10.000 consumidores representativos de la población española; y el segundo, un test de producto a 100 personas que encajan con el target de la categoría seleccionada.

URGO Uñas Dañadas Filmogel por Hongos y Traumatismos está indicado desde los primeros signos de daño visible para proteger, regenerar y fortalecer la uña. Gracias a su exclusiva tecnología Filmogel forma un film transparente que protege la uña de ataques microbiológicos, químicos y físicos.

URGO Uñas Dañadas Filmogel®, favorece el crecimiento de unas uñas sanas y bonitas con una aplicación fácil y rápida; una aplicación al día y sin necesidad de limas ni quitaesmaltes.

Con este premio, Laboratorios Urgo se consolida como una marca que apuesta por la innovación y la búsqueda de soluciones eficaces. Y así ha sido reconocido año tras año con diferentes premios como el recibido por Urgo SOS Cortes como Producto del Año 2018, el Gran Premio a la Innovación.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »