REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

URESIM y su nuevo Aceite Anticelulítico

Para saludar el buen tiempo diciendo adiós a la piel de naranja, URESIM ha desarrollado su nuevo Aceite Anticelulítico. El efecto sinérgico de los aceites vegetales contenidos en su formulación, junto con la acción mecánica del masaje, ayudan a reducir la indeseada celulitis y a lucir una piel más lisa y homogénea.

 ¿Qué es el Aceite Anticelulítico Uresim?

La celulitis aparece como una acumulación de tejido graso en una zona determinada y, por cuestiones hormonales, “ataca” más a las mujeres que a los hombres. Para prevenir su aparición y ayudar a disminuir el tamaño de estos depósitos de grasa, URESIM ha desarrollado su Aceite Anticelulítico, un aceite de tratamiento modelante de la silueta especialmente concebido para corregir la celulitis.

Gracias al efecto sinérgico de los principios activos que contiene su formulación, reduce los acúmulos hidro-lipídicos estancados que causan el aspecto acolchado de la piel, denominado “piel de naranja”. A su vez, reafirma y suaviza la zona tratada. La piel se muestra visiblemente más lisa, tonificada y flexible.

 

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »