REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Uriage, Agua termal de los Alpes Franceses

Laboratorios Uriage está de Aniversario. A lo largo de su recorrido hacia el desarrollo de nuevas técnicas y cuidados dermatológicos. Uriage ha conseguido mejorar la salud y la belleza de la piel, gracias a su apuesta por la investigación y la innovación.Sin Olvidar nunca sus raíces y apostando por la naturalidad y la autenticidad ya que incorpora en todos sus cuidados Agua Termal de los Alpes Franceses con beneficios únicos.

Uriage se adapta a cada necesidad y tipo de piel para tratar las patologías dermatológicas más frecuentes pero también para proteger y reforzar la piel a diario previéndola de afecciones y manteniéndola saludable.

El agua termal de Uriage, es única gracias a su concentración en sales minerales y oligoelementos cerca de los NMF de la piel (factores naturales de hidratación) es la única que no hace falta secar y que asegura un 32% de hidratación desde primera hora. El Spray se puede vaporizar en el rostro , el cuerpo, los ojos o las mucosas, en cualquier momento, según las necesidades para hidratar, proteger, aliviar.

A diario:

Para el cuidado de las pieles reactivas y sensibles: irritaciones, rojeces, post-depilación, afeitado, agresiones climáticas: viento frio calor…. Para el cuidado de todo tipo de pieles hidrata y protege de los radicales libres, calma el erítea solar, refresca en verano después del ejercicio físico, fija el maquillaje, aporta luminosidad. Es aconsejable su uso para la piel delicada del bebé.

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »