REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Válida sin barreras con los enfermos medulares

Válida sin barreras se convierte en entidad colaboradora de la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración (FUHNPAIIN). De este modo, ambas partes unen sinergías a favor de un objetivo común: trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

FUHNPAIIN realiza y desarrolla programas de investigación científica a favor de la salud y la prevención de enfermedades, la mejora de la asistencia sanitaria, sociosanitaria y la rehabilitación. Asimismo, y para la difusión de los avances más relevantes para el colectivo de personas con lesión medular y su entorno sociológico, dispone de una plataforma de comunicación llamada Infomédula, de la que Válida sin barreras contribuye a la producción, edición y distribución de sus contenidos.


Válida sin barreras
es una empresa con una gran responsabilidad social corporativa que apuesta por trabajar conjuntamente con entidades y asociaciones que procuran por  mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Es por ello que también colabora con CERMI, Grupo Mifas, Asemcat, ECOM y Aspaym Madrid, entre otros.

Por su parte, el Hospital Nacional de Parapléjicos es un centro de referencia en España en la rehabilitación integral de la lesión medular espinal, perteneciente al Gobierno de Castilla-La Mancha, y cuenta con más de 40 años de experiencia asistencial.

SECUR

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »