REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Vectus™, la indiscutible solución láser contra el vello procedente de otro planeta

El láser de diodo Vectus es el único del mercado con un sistema específico para evaluar el nivel de melanina de la piel.

Este láser de diodo supersónico elimina el vello facial y corporal en la mitad de sesiones que otros métodos.

La depilación láser es uno de los métodos más utilizados por mujeres y hombres para eliminar el vello corporal y facial. Los tratamientos, cuyo número de sesiones está en función de la zona a tratar, varían según cada paciente y su color de piel y de vello lo que dificulta muchas veces la obtención de los resultados óptimos.

Palomar_Skintel_weiss

Gracias a la posibilidad de personalizar cada tratamiento, VectusTM el láser extraterrestre de Cynsoure permite adaptar los parámetros del láser en función de cada paciente consiguiendo así una mejor, una eficiencia sin igual en los resultados obtenidos.

A diferencia de otros láseres para depilación, VectusTM cuenta con el avanzado y el único sistema del mercado en establecer, de manera cuantitativa, el nivel de melanina que tiene la zona a depilar, consiguiendo depilar sin efectos secundarios incluso en verano al poder detectar el sistema, de manera automática, si una piel está más o menos bronceada que en sesiones anteriores.

Además, su gran tamaño de spot permite realizar sesiones complejas y largas como una espalda o unas piernas enteras en tratamientos rápidos y sencillos en comparación con otros sistemas del mercado con spots más pequeños, que los hace más lentos y menos eficientes.

Actualmente, múltiples centros médicos cuentan con este sistema de depilación de otro planeta que les permiten ofrecer a sus pacientes una novedosa plataforma láser para depilación rápida, segura y adaptable.

Las principales ventajas de Vectus™

  • Mayor eficacia de resultado por sesión
  • Necesidad de un menor número de sesiones
  • Mayor eficacia en pelo fino y claro que los láseres existentes hasta la fecha.
  • Menos doloroso
  • Menos duración por sesión que con cualquier otro láser

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »