REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Veinax y Exos Form dos nuevos productos de DJO Global

Una vez mas, DJO Global empresa lider en fabricación y distribución de productos de ortopedia y rehabilitación tendrá, presencia, en la feria referente del sector que se celebrará los dias 20 y 21 de noviembre en el recinto ferial de Ifema Madrid. Este año tendrá lugar la presentación de dos nuevos productos.

Veinax lanueva gama de compresión venosa de Aircast. Veinax es una de las novedades que DJO aporta al mercado este año. Su sitema ayuda a prevenir aliviar y tratar los problemas ocasionados por la insuficiencia venosa

Exos Form nuevo soporte de columna que proporciona un ajuste óptimo adaptado a cada persona.Diseñadas con la tecnologia Exos y el sistema de cierra Boa© la ortesis de columna Exos ha transformado el tratamiento de las dolencias vertebrales, combinando descompresion superior y soporte, ofreciendo una colocación rápida y fácil y personalizada indicada para dolencias tales como: Dolor Sacroiliaco, Osteoporosis, espondilolistesis, Disectomia Postoperatoria, hernia discal, etc.

El resultado final es una ortesis para columna vertebral que cambiará la forma de proporcionar al paciente comodidad y buenos resultados en el tratamiento.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »