REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Verano sin nudos y con un look perfecto Termix presenta el set Summertime

Aspiramos a tener una melena sana y resistente a roturas y puntas abiertas, un look perfecto que, sea por el calor, los nudos y los enredones, se interponen muchas veces. Hay muchos cabellos a los que les cuesta mucho mantenerse desenredados o que una vez peinados, vuelven a enredarse con mucha facilidad.

¿POR QUÉ SE ENREDA EL CABELLO Y CÓMO EVITARLO?

Hay algunos enredos que no pueden evitarse que se formen, pero muchos otros sí. La salud del cabello, como siempre, juega un papel importante, pero no es lo único.

  • A veces es simplemente por el tipo de cabello que se tiene. Los que tienden a hacer más nudos son los finos, los rizados y aquellos que se encuentran muy deshidratados. Estos últimos hacen los nudos más en las puntas que en la nuca.
  • El aclarado del pelo cuando lo lavamos es importantísimo realizarlo bien y sin ser agresivas en los movimientos. De esta
  • manera conseguiremos evitarnos estirones posteriores. Si el cabello no está bien aclarado será más difícil peinarlo. Un truco para aclarar bien el pelo es hacerlo con la cabeza hacia atrás mirando hacia arriba y de espaldas al agua que cae. De esa manera te ahorrarás algunos enredones.
  • Recoge tu pelo en aquellos momentos en los que más se enreda: haciendo deporte, en la playa, al dormir. Ayudará siempre cepillarlo antes y recogerlo en una coleta o trenza que no te tire.
  • Las puntas abiertas, secas y deshidratadas son una fuente de enredos y nudos. En este caso existe una solución. La aplicación de un sérum como el Cristal Líquido Profesional Silky Style.Me nutrirá en profundidad el cabello y servirá tanto para prevenir como para reparar las puntas abiertas gracias al extracto de bambú y al aceite de almendras, con sus vitaminas E, D, B y A.
  • Cepillarlo más a menudo. Solo con un cepillado cada noche antes de irnos a la cama, de ir a la playa, de hacer deporte o de lavarnos el pelo, nos ahorrará posteriores tirones y evitará la rotura del cabello en un alto porcentaje. Ese simple gesto, nos facilitará el peinado, pero, además, estimulará la circulación sanguínea, desprenderá los residuos, la suciedad ambiental y el exceso de grasa acumulada en nuestro pelo.

    El kit Summertime nace para todos aquellos cabellos que tienen tendencia a enredarse por alguna de las razones que ya hemos visto. Con él se acabaron los nudos, los tirones y esa sensación de pelo de paja tan molesta y dañina para la salud de nuestro pelo.

    UN ACABADO DURADERO EN VERANO

    Conseguir un acabado natural y que se mantenga bien durante mucho tiempo sin que se vea afectado por el calor y la humedad es más fácil de conseguir con un set como el Summertime. Todos sus componentes son profesionales y te aseguran el mejor resultado en todo momento. Desde el desenredado hasta el brushing.

    El set Summertime consta de:
    Cepillo térmico Profesional Yellow ø28: Con fibras de nylon 6.6 y cuerpo de aluminio, consigue un brushing rápido y eficaz, con un total control del encrespamiento.
    Cepillo Detangling: El perfecto desenredante del cabello tanto en seco como en mojado. Sus fibras flexibles permiten deslizarse por el cabello fácilmente, evitando ejercer tensión excesiva para un desenredado perfecto y suave.
    Spray Detangler: Líquido desenredante enriquecido con aceite de ricino perfecto para suavizar el cabello para un desenredado más fácil y sin tirones.
    Pinzas profesionales Soft Touch: Pinzas de cocodrilo con acabado mate que no dejan marcas en el cabello.
    Espejo de mano profesional para arreglarte allí donde estés. Neceser perfecto para llevar todas tus herramientas de peluquería profesional a la playa, al gym… Ya no hay excusas.

    www.termix.net

    PVP: 48,99€

     

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »