REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Veritas abre nuevo centro en Barcelona

Veritas, la cadena de alimentación ecológica, al frente de la cual está Silvio Elías, abre las puertas de un nuevo establecimiento en Barcelona. Con una superficie de venta de 350 m2, la tienda cuenta inicialmente con una plantilla de 6 trabajadores.

El nuevo Veritas se encuentra en la avinguda Diagonal número 208 de Barcelona, dentro del Centro Comercial Glòries. Una ubicación privilegiada que ha experimentado una importante transformación con la incorporación de una nueva zona llamada “El Mercat”. Un nuevo concepto de mercado único en Europa dentro de un centro comercial. Se trata de una gran área gastronómica, con 20 operadores locales distribuidos en 3.200 m2 de superficie, que simula un mercado tradicional.

Veritas, la cadena de alimentación ecológica líder en España

La compañía fue fundada en 2002 por cuatro familias catalanas con el objetivo de poner al alcance de todo el mundo la alimentación más sana y saludable del mercado, es decir, la alimentación “de verdad”, democratizando los productos agroalimentarios ecológicos.

En la actualidad, Veritas se ha consolidado como la compañía líder en España dentro del sector de la alimentación ecológica tanto por su volumen de ventas y ritmo de crecimiento como por su extensa variedad de productos. La cadena de supermercados ha sido pionera en la introducción de nuevos productos con certificación ecológica, como los destinados al público infantil, los productos sin lactosa y los productos sin gluten, entre otros muchos.
Con esta apertura, Veritas cuenta con un total de 27 tiendas ubicadas en Catalunya (18 en Barcelona), Andorra y Baleares y en otoño de 2012 abrió su canal de venta online a través de su página web: http://www.veritas.es o directamente en http://www.ecoveritas.es/shop.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »