REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Veritas abre nuevo establecimiento

Veritas, la cadena de alimentación ecológica, al frente de la cual está Silvio Elías, ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en Blanes. Con una superficie de venta de 340 m2, la tienda cuenta con una plantilla de 6 trabajadores.

El nuevo Veritas es el primero en la provincia de Girona y se encuentra en la comarca de La Selva, en concreto, en Blanes y, por primera vez, no se encuentra en el centro del núcleo urbano, sino en el Polígono industrial Carretera de l’Estació, c/ Ses falques, 10. Un nuevo reto y nuevas oportunidades para la marca, ya que es la primera vez que una tienda Veritas se halla en un espacio de estas características.

El diseño del establecimiento

La imagen y distribución del nuevo local responden al mismo modelo creado por el estudio de interiorismo y diseño industrial de Antoni Arola, que se inició con el proyecto de Poblenou en 2011 y que se ha ido incorporandoen todas las nuevas aperturas y reformas llevadas a cabo.

El diseño busca transmitir los beneficios de la alimentación ecológica a través de gran cantidad de información de todos sus productos, alimentos y sistemas de elaboración ecológica. Todo el mobiliario ha sido creado con materiales nobles, en los que se respeta el color natural de la madera y del hierro, sin artificios. Y con una ambientación creada por las luces y el color de la tienda que destaca el producto en los lineales del supermercado.

Esta tienda cuenta con un espacio y mobiliario para la venta de producto a granel, y un sistema de cartelería digital para proyectar las últimas novedades; un soporte para acercar al cliente a los productores, agricultores y ganaderos, cuyos productos pueden encontrarse en el establecimiento, así como transmitir información de los productos, procesos productivos y beneficios de la producción ecológica.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »