REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Veritas ayuda con la vuelta al trabajo

La vuelta al trabajo después de las vacaciones es un reto que muchos deben afrontar. Para conseguir un buen rendimiento intelectual, Veritas, la cadena de supermercados de alimentación ecológica, propone introducir el sésamo a nuestra dieta diaria. Este ingrediente puede añadirse a los cereales del desayuno, la pasta, las verduras, las ensaladas o el sushi, entre otros alimentos. Para que el cuerpo absorba todas las propiedades y los beneficios de las semillas de sésamo ecológicas, se recomienda triturarlas antes de consumirlas.
Son muchos los nutricionistas que afirman que la clave para superar la “vuelta al cole” está en una buena alimentación basada en productos que den energía, devuelvan el ánimo y ayuden a un buen rendimiento intelectual.

BarritasSesamo

Propiedades de las semillas de sésamo

El sésamo contiene fosfolípidos y lecticina, dos componentes que  refuerzan la mente, mejoran la memoria y ayudan al rendimiento intelectual. Además, son una gran fuente de proteínas y ayudan a reducir el colesterol.

La nutricionista Mai Vives, colaboradora de Veritas, afirma que “al incorporar este ingrediente ecológico a nuestra dieta después de las vacaciones, nos ayuda a combatir la fatiga que provoca una bajada en nuestra productividad y ayuda a nuestro cerebro a estar más despierto y activo”.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »