REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Veritas lanza la coca vegana.

Veritas, la cadena de alimentación ecológica, presenta su primera coca vegana para este San Juan. En la noche más mágica del año, la verbena de San Juan, muchos salen a la calle para celebrar la llegada del verano rodeados de hogueras y fuegos artificiales.
Veritas propone, para esta celebración, su nueva coca elaborada con ingredientes 100% de origen vegetal: harina de trigo, almendras, limón, canela, vainilla, levadura, nuez moscada, anís, aceite de girasol, lecitina de soja, jarabe de agave y naranja confitada, entre otros.

Realizadas artesanalmente en su obrador a partir de levadura madre, los clientes de Veritas también podrán disfrutar de las variedades tradicionales: de brioix, de fruta, de piñones… La de “llardons”, una combinación del hojaldre más crujiente con chicharrones de cerdo de ganadería ecológica, azúcar, huevos, harina y piñones. La de hojaldre y crema, elaborada con harina blanca de trigo, leche, sal, margarina, azúcar, huevos, piñones, almidón de maíz, limón y canela. La de brioix con fruta, una delicia hecha con harina blanca de trigo, huevos, azúcar, sal, jarabe de agave, lecitina de soja, manteca de cerdo, agua, anís, nuez moscada, canela, vainilla, limón, levadura madre, almendra, naranja y cereza. La de brioix con crema y fruta, con crema y piñones…

Fiel a su propuesta de elaborar alimentos 100% ecológicos y saludables, Veritas ha recuperado la forma artesanal de elaborar el pan y productos de pastelería, como las cocas, utilizando un obrador propio en el que sólo se utilizan ingredientes ecológicos que garantizan el sabor de verdad.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »