REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

Verónica Blume ha presentado las dos nuevas referencias de Rescue

Ayer se presentó en Madrid las dos nuevas referencias de RESCUE® PLUS. RESCUE® PLUS forma parte de la gama de productos RESCUE®, disponible en una variada oferta de cómodos formatos (gotero, spray, caramelos, perlas y crema con Crab Apple).
Ahora la marca amplía su oferta y desvela RESCUE® PLUS GOTAS y RESCUE® PLUS SPRAY. Este inédito lanzamiento, RESCUE® PLUS con vitaminas B5 y B12, incorpora las vitaminas B5 y B12 a su composición. La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal. La vitamina B12 contribuye a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.
RESCUE® PLUS es la esencia de la armonía y la protagonista de la presentación de hoy, Verónica Blume, es quien mejor abandera un estilo de vida basado en el equilibrio y el bienestar.
Esta mañana, la internacional modelo afincada en Barcelona desde hace años, ha viajado a Madrid para asistir a este acto. Verónica compagina puntualmente proyectos de moda en su día a día pero está alejada de esa exitosa carrera que la llevó a trabajar para los mejores diseñadores como Chanel, Calvin Klein o Tommy Hilfiger y fotógrafos de la talla de Richard Avedon, Mario Testino y Ricard Mayer.
De madre uruguaya y padre alemán, Verónica nació en Alemania pero se crió en Barcelona. A sus 16 años se presentó a un concurso de modelos organizado por la agencia Ford y se hizo con el primer premio en parte gracias a los ojos azules más penetrantes del mundo de la moda. Se mudó a Nueva York y desarrolló una de las carreras de mayor éxito como top model internacional pero al cabo de un tiempo, sintió la llamada de sus raíces y decidió regresar a España, convirtiéndose en una de las habituales en los desfiles de los principales modistos nacionales.
Hoy, dice haber encontrado la paz y la felicidad gracias al yoga, la actividad que la sedujo por completo y acapara su jornada diaria junto a la dedicación por los suyos, especialmente su único hijo Liam. Verónica está en su época vital más serena, empezó a adentrarse en el mundo de esta práctica deportiva a raíz de estar embarazada y tras años de plena formación, hoy en día dirige su propio centro The Garage que inauguró en 2015 en el barrio Poble Sec de Barcelona.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »