REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

VIA NATURE, UNA REVOLUCION EN EL SECTOR ZUMO

VIA NATURE, UNA REVOLUCION EN EL SECTOR ZUMO, QUE COMBINA BENEFICIOS DE FRUTA Y DE EXTRACTOS NATURALES, PENSANDO EN EL CONSUMIDOR.

El pasado verano, AMC juices llevó a cabo el lanzamiento de Via Nature, una gama de zumos funcionales, con extractos vegetales, vitaminas y minerales. Decimos zumos porque su contenido en fruta es de un 99 % como mínimo, con la única excepción de Via Nature Light, que lleva menos fruta para balancear las calorías.

El origen de esta innovadora gama, es AMC Group, un grupo de empresas con dos divisiones principales, AMC Fresh, y AMC Juices, por lo tanto, y como verdaderos conocedores de la fruta, AMC Juices ha sido capaz de poner en valor su experiencia, con la gama Via Nature y llevar al mercado estos productos con zumos exprimidos, y que siempre se encuentran en el lineal de refrigerado para conservar su calidad al máximo.

Están compuestos de frutas seleccionadas en origen en su punto óptimo de maduración para aportar el mejor sabor, textura y frescura, así como los beneficios nutritivos y naturales; aportando en su conjunto una auténtica experiencia de consumo. No contienen azúcares añadidos, solo los naturalmente presentes en las frutas que los componen. Por esta razón el slogan de Via Nature es Honestidad Natural, porque son precisamente las frutas y las verduras la principal razón de ser de la gama, y las combinamos con extractos botánicos, y añadimos las vitaminas y minerales que necesita el consumidor para cumplir con las recomendaciones diarias.

La gama está compuesta por cinco referencias que combinan salud y sabor en cada vaso:

Via Nature Detox

Via Nature Antiox

Via Nature Light

Via Nature Energía

Via Nature Equilibrio

Todas las opciones proporcionan ventajas que el consumidor identificará como suya para elegir la que mejor le vaya, sin embargo, es necesario tener presente la innovación que entre todas destaca, y es la fórmula de Equilibrio.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »