REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Medicina alternativa

Vikika Gold – Evening Primrose

Verónica Costa, más conocida en el entorno digital como Vikika (@vikikacosta) presenta, dentro de la línea de nutricosmética Vikika Gold, su producto de salud integral Evening Primrose, suplemento basado en aceite de onagra, cuyo marcado efecto analgésico combate diferentes situaciones, como el síndrome premenstrual y otros trastornos inflamatorios.

Vikika Gold nace como la primera línea de mundial de nutricosmética y nutrición enfocada íntegramente al público femenino. Un público que frecuentemente sufre dolores durante el periodo en diferentes intensidades llegando a ser, en algunos casos, verdaderamente incapacitantes. Por ello, cada una recurre a diferentes recursos para lograr aliviarlos. Mientras que algunas optan por tomar antiinflamatorios, otras deciden resignarse y posponer las actividades programadas para otro día (aunque no siempre es posible). En un punto intermedio entre ambos casos, existe una solución natural que forma parte de un estilo de vida saludable y que Vikika no ha dudado en incluir en su línea de nutricosmética avanzada Vikika Gold.

Con el fin de dotar a las mujeres de un mayor bienestar en todos los aspectos, Vikika Gold ofrece una amplia gama de productos enmarcados en cuatro pilares fundamentales: entrenamiento, belleza, salud digestiva y salud integral. Dentro de este último y con el objetivo de aliviar síntomas premenstruales y otros propios de la menopausia, encontramos Evening Primrose, aceite de onagra en cápsulas con un marcado poder analgésico. Con la toma adecuada, y de forma progresiva, puede hacer que la necesidad de antiinflamatorios en esos días de intensas molestias, disminuya hasta finalmente desaparecer.

Evening Primrose de Vikika Gold es un complemento alimenticio, especialmente formulado para mujeres, que combina el aceite de onagra con la vitamina E. Esto le otorga un elevado poder antioxidante, al cual se suman sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Con tan solo tomar una cápsula al día, es posible experimentar un notable alivio en los dolores ocasionados por la menstruación, y otros síntomas de la menopausia, en aproximadamente un par de meses. Además, y por si fuera poco, este complemento alimenticio a base de omega 6, favorece una óptima salud cardiovascular y ayuda a rendir al máximo en los entrenamientos. Nada como cuidarse desde el interior para aumentar la calidad de vida y sentirse bien a todos los niveles.

Porque los días de regla forman parte de la belleza de ser mujer, interrumpir las actividades y objetivos marcados no es una opción. Si bien es cierto que descansar adecuadamente e incrementar la escucha de las propias necesidades es imprescindible, especialmente durante el periodo, incluir Evening Primrose en el día a día es una apuesta segura para hacerlo desde el bienestar y la calma.

www.vikika.es

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »