REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Vilajuïga, la cocina del agua con los Hermanos Torres

Sergio y Javier Torres ponen su creatividad a disposición de un producto 100% natural: el agua Vilajuïga. única en el mundo, singular, escasa y con 115 años de historia, el agua de Vilajuïga es el ingrediente de excepción de la mano de los chefs más innovadores de nuestro país.

En el marco del Fòrum Gastronòmic de Barcelona, los Hermanos Torres ofrecieron las claves de la cocina del agua en una masterclass destinada a romper perjuicios. Una apuesta que caracteriza su práctica culinaria cargada de riesgo, carisma y genialidad al servicio de un agua profundamente gastronómica, que no sacia ni se impone. Sergio y Javier Torres presentaran tres recetas hechas con un agua que se consume tal como brota de la naturaleza, y que abre todo un universo de posibilidades al cocinar con ella.

Es el segundo año consecutivo de Vilajuïga como patrocinador Plus del Fòrum Gastronómic de Barcelona, celebrado del 18nal 20 de Noviembre en la Fira de Montjuic, los hermanos Torres han escogido para cocinar con agua Vilajuïga tres recetas especialmente creadas para la ocasión: un cóctel, un entrante y unos postres

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »