REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Violet -Champú matizador de Soivre Cosmetics

Los cabellos rubios, ya sean naturales o decolorados, y los cabellos blancos requieren una serie de cuidados muy específicos para mantenerlos perfectos y evitar que pierdan luminosidad o que acaben con reflejos anaranjados. Sobretodo ahora que se acerca la primavera.

Utilizar un champú específico para estos cabellos, como el Champú Violet Matizador de SOIVRE COSMETICS, nos ayudará a conseguir un pelo rubio perfecto, sano y cuidado.

Violet, el champú de SOIVRE COSMETICS, contiene pigmentos violeta que eliminan las tonalidades amarillas no deseadas de los cabellos rubios platino y/o decolorados, con mechas, teñidos o naturales, blancos, grises o con canas. Además, está enriquecido con agentes suavizaste que dejan el cabello sedoso y con filtro solar, para una protección completa.

Con este champú evitaremos los reflejos verdosos o anaranjados y que también pueden venir de la contaminación o el uso de secadores y planchas para el pelo, además del cloro de las piscinas y el sol.

El motivo de que este tipo de cabellos tiendan a amarillear, es debido a la poca pigmentación de la fibra capilar, por eso, el color violeta, al ser el contrario al color amarillo en la escala cromática, permite compensar tonos amarillos. Su uso es muy sencillo, basta con aplicarlo y tasajear el cabello hasta hacer espuma, dejarlo actuar entre 2 y 3 minutos para posteriormente aclarar con abundante agua tanto el cabello como la piel que lo rodea.

En función del resultado deseado, puede aplicarse con más o menos frecuencia, o dejarlo actuar durante más tiempo, como una mascarilla.

¡Lucir el rubio perfecto, ahora es más sencillo con el Champú Violet Matizador de SOIVRE COSMETICS!

www.soivrecosmetics.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »