REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Vistaprint lanza su segunda colección de mascarillas en colaboración con artistas, que integra arte y moda

Vistaprint, el principal proveedor online de productos y servicios de marketing para pequeñas empresas, ha lanzado hoy la su segunda colección cápsula de artistas, que incluye mascarillas de tela que integran el mundo del arte y la moda en sus diseños, obra de artistas y marcas como JustDon de Don C, Awake NY, Sophia Chang, Lisa Perry y Keith Haring. Tras el éxito de la primera colección, esta nueva serie ampliada es el prototipo de la mascarilla como cumbre del arte, la moda y la utilidad, y posiciona a Vistaprint como líder en este ámbito.

“En Vistaprint estamos entusiasmados ante la oportunidad de colaborar con estos artistas maravillosos en esta nueva colección de mascarillas de tela. Las mascarillas han adoptado un tono político, pero, en realidad, son una manera de expresar tu apoyo hacia tu comunidad. Hacia tu familia. Hacia tus amigos. Estamos juntos en esto. Estos increíbles diseños hechos por artistas nos ofrecen la oportunidad de expresarnos con las mascarillas del mismo modo que nos expresamos a través de la ropa y el calzado cada día”, afirma Ricky Engelberg, CMO de Vistaprint.

Con esta colección, Vistaprint pretende contribuir a proteger a las comunidades bajo el prisma de la expresión artística y compartir una forma de arte accesible, llevando los diseños de artistas reconocidos internacionalmente a las mascarillas, que se han convertido en parte de nuestra nueva rutina diaria. La particularidad de esta serie es que muchos de los artistas participantes tienen una sólida trayectoria en el mundo de la moda. Por ejemplo, la marca de Don C, Just Don, se vende en todo el mundo y Awake NY es famosa por su ropa deportiva clásica de marca. Otros, como Keith Haring Foundation, han colaborado con marcas de moda internacionales, como UNIQLO y Coach.

La segunda colección de artistas pone de relieve las competencias de impresión y diseño de Vistaprint en un soporte que ha adquirido una importancia extrema a lo largo de la pandemia: la mascarilla. Cada uno de los artistas de la colección cápsula ofrece diseños que reflejan su estilo característico. Al igual que ocurre con todas las mascarillas con filtro integrado de Vistaprint, las mascarillas de esta colección son lavables, reutilizables y cuentan con cintas elásticas para las orejas y un filtro integrado para uso continuado.

www.vistaprint.es

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »