REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Viste tu piel, desnuda tu cosmética

Amapola Bio nació hace 15 años como un pequeño laboratorio de fabricación de cosmética ecológica de la mano de su creadora Ana Isabel de Andrés, farmacéutica y amante de la Naturaleza que le dio un giro a las formulaciones para cambiar el concepto de la cosmética.

Con mucha ilusión trabajó en formular lo que era su pasión: Cosmética que proviene 100% de la agricultura ecológica. Así nació una de las marcas pionera en el mercado español, de la mano de expertos en la fabricación de productos cosméticos saludables y sin tóxicos, avalados por una experiencia de más 20 años en el sector eco.

Amapola Bio es 100% libre de químicos, sin parabenos, Made in Spain y pensada para ti y toda tu familia:

Aromacosmética: Con aceites esenciales ecológicos, un verdadero cóctel de activos que huelen de maravilla.
Envases reutilizados y reciclables: ¡Más ecológico imposible!
Fabricación sostenible: En la casa-laboratorio de standard passivehauss y de consumo energético casi nulo.
Certificación Ecoplus: Garantiza el porcentaje más elevado de ingredientes ecológicos en la fabricación.
Certificación Slow Cosmétique: Este sello garantiza que fabrican sus productos con el porcentaje más elevado de ingredientes ecológicos en sus formulaciones.

Tu piel es como la Tierra. Necesita agua, luz y nutrientes para florecer y no marchitarse. Por eso quiere alimentarse con lo mejor de la naturaleza: argán, caléndula, árnica, … Y el toque secreto de AmapolaBio para cultivar tu piel.

En sus productos, reflejan lo mejor de la naturaleza y estudian las mezclas, los olores, las sinergias de todos los ingredientes para que el efecto sobre la piel sea el más adecuado y el más eficaz. Para ello, no faltan en sus elaboraciones aceites vegetales de primera presión en frío, extractos de plantas que en muchas ocasiones recolectan ellas mismas o aceites esenciales puros.

Mascarillas TWIN-BIO: Nutren tu piel y le proporcionan el alimento que necesita

MASCARILLA DE ARCILLA ROSA Y CHIA
Suave y refrescante textura para aliviar la congestión y el enrojecimiento de tu piel. Esta mascarilla calmante contiene aceite de chía, argán, sésamo y aguacate, que te aporta todos los nutrientes que tu cansada piel necesita. El resultado: piel de terciopelo.

MASCARILLA DE ARCILLA BLANCA Y MORINGA
Mascarilla nutritiva con aceite de moringa, un superalimento rico en vitamina A y ácidos grasos esenciales, que le devolverá la firmeza y la elasticidad que tu piel necesita. ¡Perfecta para las pieles más secas!

MASCARILLA DE SPIRULINA Y LIMÓN
Si tu piel necesita desintoxicarse, esta es la mejor opción, el súper poder détox de la espirulina y el limón dejarán tu piel más que limpia, relimpia.

PVP: 15€ cada una. 5 sobres + 1 de regalo.
www.amapolabio.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »