REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Vital y Panini, las nuevas propuestas de Schär

Tras las vacaciones toca retomar las rutinas y recuperar los hábitos que nos permiten mantener una vida saludable. Desde luego, la intolerancia al gluten no debe ser un impedimento para esto y por ello, Schär, marca líder europea en alimentación sin gluten, presenta sus dos últimos lanzamientos en la categoría de panes, para ayudarnos en este proceso.

Vital, un pan de molde con toda la frescura de la gama del Mastro Panettiere, y Panini Roll, un pan sin gluten y lactosa con alta nivel de fibra, se suman al ya amplio portafolio de Schär, el especialista en pan sin gluten, que continua fiel a su compromiso de hacer la vida más fácil a aquellas personas que no incluyen el gluten en su dieta.

a3a03009-b9bf-40ab-8cc2-c4a91cbcbce2@augure

Vital es un delicioso pan de molde perfecto para todas aquellas personas que desean un aporte extra en fibra que les ayude a regular su tránsito intestinal y cuidar la línea. Además, Vital cuenta con un porcentaje mayor en masa fermentada y semillas, y con ingredientes tan nutritivos como la quinoa o el sorgo.
Este nuevo producto está disponible en supermercados, tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país, con un PVP aproximado de 3,20 euros.

Panini Roll es un exquisito pan rico en fibra, que en poco minutos de horneado estará crujiente y con un aroma irresistible, es ideal para hacerse unos bocadillos siempre frescos y listos para degustar en casa o en un divertido picnic.
Apto también para vegetarianos, el nuevo producto sin gluten estará disponible en supermercados, tiendas especializadas y grandes superficies de nuestro país a partir del mes de noviembre, con un PVP aproximado de 2,99 euros.

Estos dos nuevos lanzamientos se suman al porfolio de panes de la marca, una amplia selección de tipos y formas que ofrece el pan adecuado para ocasión. Asimismo, como líder y especialista en necesidades dietéticas específicas, Schär ofrece a los consumidores intolerantes al gluten un variado surtido de productos, utilizando ingredientes de primera calidad y apostando por una alimentación más sana y natural renunciando a colorantes y edulcorantes químicos.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »