REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Vitamina C 100% vegetal para este verano: Arkovital® Acerola 1000

Propiedades de la Vitamina C

Se trata de una vitamina hidrosoluble que el organismo no es capaz de almacenar, siendo regularmente eliminada por nuestro cuerpo a través de la orina. Por lo tanto, es importante incluir alimentos o complementos que contengan esta vitamina en la dieta diaria. El fruto de la acerola proporciona una cantidad de vitamina C hasta cien veces superior a la que se encuentra en los cítricos.

El efecto antioxidante del ácido ascórbico consigue bloquear el daño causado por los radicales libres, subproductos que resultan cuando el cuerpo transforma alimentos en energía. Estos radicales libres son responsables del proceso de envejecimiento y pueden favorecer el desarrollo de muchas enfermedades. Los antioxidantes también ayudan a reducir el daño corporal causado por los químicos y contaminantes tóxicos como el humo del cigarrillo y por las radiaciones solares.

Vitamina C en verano

¿Podemos tomar vitamina C en verano? La respuesta es SÍ. Además de su efecto antioxidante que nos protege de las radiaciones solares, la Vitamina C reúne otras propiedades interesantes para la salud:

Estimula la síntesis de colágeno, aportando firmeza a la piel.
Ayuda a reducir la fatiga
Contribuye al mejor funcionamiento del sistema inmunitario.

¿Quién necesita un suplemento con Vitamina C?

Los fumadores requieren mayor cantidad de vitamina C, ya que el humo del cigarro destruye esta importante vitamina. La deficiencia de vitamina C puede llevar a la fragilidad y pérdida de brillo del cabello, gingivitis, sangrado de encías, piel deshidratada y áspera al tacto, etc…
La forma grave de deficiencia de vitamina C se conoce con el nombre de escorbuto.

Arkovital® Acerola 1000

Arkopharma propone una vitamina C natural extraída de la acerola: una fórmula 100 % de origen vegetal, sin componentes químicos, ni vitaminas artificiales añadidas, que incluye un tipo de vitamina C que el organismo reconoce y asimila con mayor facilidad. La vitamina C natural es un 30% más biodisponible y posee un poder antioxidante 2,6 veces mayor que la sintética.

Arkovital® Acerola 1000 ayuda a reducir la fatiga y contribuye al mejor funcionamiento del sistema inmunitario. Se recomienda en caso de agotamiento o fatiga pasajera, para la reanudación de la actividad deportiva o durante los cambios de estación.

Encuentra más información e imágenes de Arkovital® Acerola 1000 abajo.
PVP recomendado 7,60€, 15 comprimidos

www.arkopharma.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »