REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

VITAMINA C. Contribuye a reforzar el sistema inmunitario

Hay vitaminas que el cuerpo humano no genera de forma natural, pero que son imprescindibles para garantizar un buen estado de salud y para prevenir enfermedades. Una de ellas es la Vitamina C. De esta vitamina dependen, entre otros, nuestro estado de ánimo, nuestra piel, nuestros huesos o nuestros dientes.

Son muchos los beneficios que la Vitamina C nos aporta. Por esta razón, es imprescindible incorporarla en nuestra dieta de forma habitual, a través del consumo diario de alimentos que la contengan y, reforzando su aporte, en caso necesario, mediante complementos alimenticios. Hacerlo no solo va a mejorar nuestra salud, sino que también va a prevenir enfermedades o estados de fatiga y cansancio.

· Contribuye al funcionamiento normal del Sistema Inmunitario, reforzándolo, protegiendo nuestra piel y aumentando tanto el sistema específico como el inespecífico, contribuyendo así a adquirir mayor resistencia.

· Ayuda a la cicatrización de los tejidos al producirse una herida.

· Participa en la formación de colágeno, proteína importante para la piel, las venas, los cartílagos, los tendones y los ligamentos.

· Ayuda al mantenimiento de los huesos y los dientes.

· Participa en la síntesis de neurotransmisores para un buen funcionamiento del Sistema Nervioso.

·Participa en la absorción de hierro.

· Es antioxidante, ya que neutraliza los radicales libres.

· Ayuda en las funciones metabólicas.

Para suplir aquellos casos en los que exista un bajo aporte de Vitamina C, o sea preciso incrementarlo, Derbós, Laboratorio Natural ha desarrollado el Complemento Alimenticio Vitamina C, un producto natural que te ayuda a suplir la carencia de Vitamina C para poder beneficiarte de todas sus propiedades de una forma rápida y natural, con solo una cápsula al día.

En Derbós, nos preocupamos por ti y trabajamos por ofrecerte las mejores soluciones naturales para contribuir a mejorar tu salud.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »