REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Vitanatur collagen antiaging, ganador producto del año

El Gran Premio a la Innovación, popularmente conocido como los Premios Producto del Año, es un galardón otorgado por los consumidores a las mejores innovaciones del año.

Consiste en un concurso localizado en cinco continentes, cuarenta países y en los que participan más de 4,5 mil millones de consumidores anualmente. Teniendo en cuenta el territorio nacional, los productos premiados son elegidos por más de 10.000 consumidores como los más innovadores en gran consumo.

El Producto del Año es un certamen donde los consumidores eligen, mediante su voto directo, los productos de consumo más innovadores. Es el reconocimiento del consumidor al esfuerzo que realizan las marcas en materia de innovación.

Vitanatur Collagen Antiaging es un complemento alimenticio con una completa fórmula a base de colágeno hidrolizado Peptan®, ácido hialurónico y otros activos. Sus ingredientes contribuyen al buen estado de la piel, ayudan a su normal regeneración y pueden tener acción antiedad.

Entrando en detalle, el extracto de semillas de uva mejora el aspecto de la piel. La vitamina C contribuye a la formación natural de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y, junto con el zinc y el selenio, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

El nuevo Vitanatur Collagen Antiaging se presenta en viales para beber, responde a un excelente sabor y debe tomarse diariamente durante un período de 4 semanas, repitiendo su consumo varias veces al año.

Precio Recomendado Vitanatur Collagen Intensive: 33,00€

Sigue los consejos de tu FARMACIA, PARAFARMACIA u OTROS CENTROS DE SALUD

Sobre Faes Farma:

Fundada en 1933, Faes Farma es una compañía farmacéutica española con una amplia trayectoria internacional que investiga, fabrica y comercializa productos farmacéuticos. En sus más de 80 años en el mercado, en la actualidad exporta a más de 60 países. Para más información, visite www.faesfarma.com.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »