REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Vivesoy lanza una nueva campaña para encontrar el equilibrio

Álex González, que se “estrena” en el mundo de la publicidad, ha sido el actor elegido para protagonizar la campaña “Vive el equilibrio” de Vivesoy

La marca de bebidas vegetales lanzó recientemente Pielvital, bebida de avena y Vidactiva, leche de almendras, con dos innovadores beneficios: el cuidado de la piel y la vitalidad

 Lo bueno, para disfrutar de la vida, es siempre mantener un equilibrio”, esa es la filosofía que se desprende de la nueva campaña de Vivesoy que protagoniza el actor Álex González. Un mensaje que resume a la perfección los valores y propiedades de las bebidas vegetales de la soja y de la propia marca: frescura, naturalidad y estilo de vida sano.

El equilibrio atiende a diversos factores, entre ellos el nutricional; la alimentación ocupa un lugar privilegiado en nuestra día a día que debemos cuidar. Incorporar a nuestra dieta alimentos de origen vegetal nos ayuda a equilibrar nuestra alimentación y las bebidas de soja Vivesoy, que aportan un alto contenido en proteína de origen vegetal, nos ayudan a conseguir ese 50% de proteínas vegetales que necesitamos en nuestra dieta.

En veinte segundos, Vivesoy resume su filosofía de vivir el equilibrio a través de su oferta en el mercado que, desde hace unos meses se ha ampliado más allá de la soja. Así, Vivesoy, que ya fue marca pionera en bebidas de soja, ahora se consolida como la única marca de bebidas vegetales con más sabores en el mercado. De hecho, hace unos meses lanzó Pielvital, bebida de avena que se dirige a mujeres menores de 25 años a las que les gusta verse bien y cuidar su piel gracias a su contenido en biotina; y Vidactiva, una leche de almendras que aporta hierro, y es perfecta para los hombres de más de 35 años que quieren sentirse mejor, más activos, ya que ayuda a combatir el cansancio.

¡Vive el equilibrio!

Bajo el slogan “¡Vive el equilibrio!”, el popular actor escenifica un momento cotidiano de su vida diaria en el que destaca su interés por cuidarse a través de una dieta equilibrada y ejercicio. Así, Álex González señala que para sentirse bien es muy importante para él mantenerse bien tanto a nivel físico como alimenticio. “Mi trabajo tiene momentos de mucho estrés y trato de tener equilibrio en mis hábitos para mantenerme sano”, ha afirmado durante la presentación.

En este sentido, la directora de Unidad de Negocio Lácteos y Soja, Dushinka Karani, señala que “elegimos a Álex González porque su identidad y valores encajan a la perfección con la marca por su frescura, naturalidad y su estilo de vida sana, ideales para transmitir los valores de Vivesoy, tanto al público masculino como femenino”. Todo ello ha hecho que “trabajar con Álex haya sido muy fácil, no sólo por su valía profesional, sino porque la filosofía de la marca está muy alineada con su estilo de vida.”

Vivesoy estrena esta campaña que, según explica Dushinka Karani, “se dirige a aquellos consumidores que buscan su bienestar por dentro y fuera, receptivos a nuevas formas de cuidarse, amantes de los alimentos vegetales, siempre y cuando integren placer y disfrute, y del ejercicio. Y gracias a Vivesoy esto es posible al ser única con la gama más variada de sabores”.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »