REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

Vivhy Tratamientos de noche

Mercedes Abarquero, responsable Científica de Laboratorios Vichy, nos explica por qué es neecsario que incorporemos un tratamiento de noche a nuestra rutina diaria de belleza y nos resuleve algunas dudas sobre el uso de idéalia Skin Sleep.

Durante la noche nuestra piel se pone en marcha principalmente los mecanismos de reparación y destoxificación de la piel.

Por qué es necesario utilizar un tratamiento de noche?

Idealia-Skin-Sleep-de-Vichy

Los tratamientos de noche incluyen elementos que compensan la falta de elementos nutritivos, aportando confort de forma inmediata y elementos que ayudan a mejora esos mecanismos de reparación  y destoxificación de la piel. la aplicación continuada del producto va a mejorar el estado de la piel y su función barrera, mejorando la recuperación nocturna de la piel.

Vichy saca al mercado Idéalia Skin Sleep de Vichy.

Tratamiento de noche reparador de la calidad de la piel. Para una piel ideal al despertar, incluso cuando tus noches son cortas.

Su secreto? La combinación de activos de referencia que actúan simultaneamente para una generación cutánea: ácido glicirrícico+acido hialurónico+LHA+ cafeína+vitamina B3+ aceites reparadores.

Si textura es increíblemente sensorial: une la estimulante frescura de  un gel y la untuosidad de un bálsamo.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »