REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

‘VIVISCAL MAN COMPLEMENTOS’ ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO DESDE EL INTERIOR

El estrés del día a día, la mala alimentación, la edad o factores como la genética, el medio ambiente o el abuso de productos nocivos para el cuero cabelludo puede afectar seriamente al crecimiento del cabello. Viviscal, marca especializada en complementos alimenticios y productos para el cuidado del cabello, trabaja día a día para quienes buscan cuidar el cabello y prevenir problemas capilares. Viviscal Man Complementos es un complemento alimenticio que favorece la correcta salud capilar desde el interior.

La sencilla formulación a base de nutrientes indispensables como el cinc y el complejo proteico Aminomar C de la línea ‘Man’ de Viviscal contribuye a que el cabello crezca de una forma sana y natural, a la vez que proporciona mayor voluminosidad y fortaleza al cabello.

 

Entre los consejos para obtener mejores resultados está la utilización de Viviscal Man Complementos junto a una dieta rica en alimentos con nutrientes específicos como vitaminas y minerales que estimulan tanto el crecimiento del cabello como su fortalecimiento. También se recomienda mantener el cabello hidratado y nutrido con los productos adecuados.

 

Viviscal cuenta con 25 años de investigación en el cuidado del cabello y 7 estudios científicos que avalan su fórmula. Los productos Viviscal están disponibles en España a través de internet en la web www.viviscal.es. Para más información puede visitar la página de Viviscal en Facebook.

*El precio de venta de Viviscal Man Complementos es de 49,95 euros.

Sobre REACTION

Reaction, Profesionales de Belleza es una compañía del cuidado del cabello y distribuidora de productos de belleza para peluquerías, enfocada en proporcionar marcas de calidad para el segmento medio/alto y profesional. Reaction distribuye en exclusiva en España la marca Toppik, el creador y líder del mercado en soluciones cosméticas para el cabello fino, escaso o dañado, el producto más utilizado para ocultar la pérdida del cabello en hombres y mujeres. Por su parte, además, se posiciona como distribuidor oficial online en mercados como el español y el portugués con Viviscal, gama de productos para el tratamiento del crecimiento capilar y del cuidado del cabello.

 

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »