REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

VíVOSMART, pulsera Inteligente

Lo estabas esperando y aquí lo tienes. Siempre necesitas ir más allá, que tus dispositivos sean parte de tu vida diaria y que te permitan estar conectado mientras caminas, trabajas o haces ejercicio. Conéctate a la era inteligente y vive a tu ritmo, porque VíVOSMART te acompaña las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 Llamadas, mensajes o pasos en pantalla

Con Garmin VíVOSMART no necesitas estar pendiente del smartphone, porque siempre que recibes un mensaje de texto, un correo electrónico o una llamada, la pantalla de tu dispositivo vibra suavemente y muestra automáticamente toda la información.

 Pero no sólo eso, porque a través de su pantalla también puedes conocer los pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y, por supuesto, la hora, además de otros datos. Para tenerlo todo, tan sólo es necesario tocar y deslizar el dedo por la pantalla OLED invisible, lo que te permitirá acceder a la información completa.

 No dejes de moverte

Moverse es importantísimo para mantener una vida saludable y cuidar nuestro organismo. Y no lo decimos nosotros, sino que numerosos estudios han demostrado que los períodos prolongados de inactividad reducen la producción de encimas que se encargan de quemar la grasa corporal. Así que, hay que moverse.

 Aun así, y en caso de que se te olvide, VíVOSMART te lo recordará. Tras una hora de inactividad, la pulsera vibrará para avisarte de que es hora de moverse. Con tan sólo un par de minutos andando, el temporizador de inactividad se reestablecerá.

VIVOSMART-grupo-alta

Personaliza tus objetivos

Garmin VíVOSMART ofrece metas diarias personalizadas para realizar un seguimiento de tu progreso diario. En concreto, memoriza el nivel de actividad actual para, a continuación, asignar una meta diaria alcanzable y, también, proporciona cuenta atrás de metas. Así, a medida que se vayan cumpliendo las metas,ajustará la correspondiente al día siguiente, impulsándote gradualmente hacia una vida más saludable.

 Siempre contigo, hasta cuando duermes

Esta pulsera ha sido especialmente diseñada para controlar tu progreso de forma ininterrumpida, incluso en el momento de acostarte. Con tan sólo activar el “modo sueño”, VíVOSMART monitoriza el sueño para analizar las horas reales que se duerme, los períodos de movimiento y los de descanso. A todo esto, se suma la suficiente memoria para almacenar hasta un año de historial.

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »