REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Vuelta al cole con SkinLove

COMIENZOS

Todo comenzó en familia. En 2015, Ariadna Colomer e Íñigo Soler, dos profesionales del mundo de la cosmética, decidieron poner toda su ilusión en el proyecto Skinlove, una marca honesta y transparente que, desde el principio, se propuso trabajar con el mayor nivel de exigencia.

Tras tres años de formulación y reformulación, de tests con expertos, mejorarían los productos hasta llegar a tener la certeza de que serían los productos que cualquiera querría para sus hijos.

SKINLOVE NATURAL JOY

Skinlove desarrolló una línea de productos de cosmética familiar, simpática, alegre, respetuosa con el medio ambiente y natural como la vida misma.

El nombre, SKINLOVE NATURAL JOY, representa a la perfección la filosofía de marca y contiene toda su esencia: piel + amor + naturalidad + alegría.

Para potenciar esa naturalidad, se recurrió dermatólogos, pediatras y formuladores de cosmética natural para asegurarse de que los productos realmente se adecuaban a las exigencias requeridas. Por eso, se realizaron las fórmulas a la inversa: lo primero era preguntarse cuáles eran las necesidades de las pieles sensibles para estar cuidadas y protegidas; el siguiente paso sería buscar en la naturaleza los mejores y más eficaces ingredientes afines con la piel.

Y así se llegó a las fórmulas ultra enriquecidas de Skinlove, perfectas sobre todo para la piel del bebé y de los niños.

Eficacia y seguridad con la mejor ciencia

Mínimo 95% + ingredientes naturales

Los productos de Skinlove han sido formulados con más del 95% de ingredientes naturales, incluyendo el contenido más alto de naturalidad. Desde siempre se mantuvo el reto de incluir este porcentaje mínimo de ingredientes naturales en nuestros productos, reservando un margen mínimo para aquellos casos en los cuales la cosmética natural todavía no ha llegado a ofrecer ingredientes lo suficientemente seguros y eficaces.

Todos ellos contienen fórmulas más simplificadas, reduciendo el riesgo de alergias e intolerancias y favoreciendo la regeneración de la epidermis de forma natural.

Porque priorizamos la naturalidad. Por eso, Skinlove está en constante búsqueda de esa eficacia y seguridad en la formulación de sus productos, para lo cual se dispone de la ciencia más avanzada.

Cuando no hay alternativa natural eficaz y segura, reservamos un 5% de ingredientes sintéticos que son incorporados porque tienen una capacidad y protección superior a cualquier otra opción natural y que, por el momento, no tienen un igual. Éstos son utilizados únicamente cuando son inocuos y en porcentajes muy reducidos, siendo previamente autorizados por la reglamentación europea.

5% sintéticos seguros

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »