REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

Vuelta al cole con energía

Con Arkovital multivitamínico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El verano altera los horarios y los hábitos de alimentación en los niños. Ahora toca volver a la normalidad y, como a los adultos, se les hace cuesta arriba recuperar rutinas y conservar energía para llegar al final del día.
Por otro lado, la dieta de los niños en España no es equilibrada ni saludable. Aporta demasiadas calorías (la mayoría procedentes de grasas saturadas y azúcares simples) e incluye pocos cereales integrales, frutas, verduras, legumbres y pescados. En ocasiones es deficiente el aporte de fibra, calcio, vitamina D, hierro, selenio, zinc, etc…
Hoy nos centramos en las vitaminas y los minerales; se trata de elementos muy importantes que deben consumirse en las cantidades adecuadas que garanticen el crecimiento y desarrollo de los niños.
Si los niños siguen una dieta equilibrada y saludable NO son necesarios dichos suplementos. No obstante, cuando la dieta no cumple esos requisitos, SI es recomendable una suplementación de la dieta.
Por ello, Laboratorios Arkopharma lanza Arkovital multivitamínico, deliciosas gominolas con sabor a frutas que, a las dosis recomendadas, aportan las vitaminas y minerales necesarios en la etapa infantil.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »