REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

Vuelta al movimiento con Aromalgic

La desescalada ya es un hecho y con ello las salidas tan esperadas para pasear o practicar alguno de nuestros deportes favoritos. Pese a que las ganas que nos invaden son feroces, debemos de ser cautos en la práctica del ejercicio ya que venimos de casi dos meses de una actividad parcial.

Pranarôm acompaña tanto a los principiantes como a los más veteranos en el mantenimiento de sus músculos y articulaciones a través de la familia de Aromalgic, una línea para tratar dolores musculares y articulares que, precisamente, ha crecido con una nueva presentación.

Aromalgic gel-crema, una solución natural con aceites esenciales 100% puros que te ayudará antes, durante y después de la actividad física.Para tratamiento del dolor de articulaciones, músculos, ligamentos y tendones debido a una inflamación y para cubrir dolores asociados a la artrosis, la artritis y otras patologías reumáticas.

Tiene una textura fluida que facilita el masaje en la zona afectada y un ligero efecto frío calmante debido al AE de menta de campo, que calma el dolor de manera rápida. Está enriquecido con aceite vegetal de árnica, que completa la capacidad de los aceites esenciales ante la inflamación, el dolor y relajando los músculos y, con el aceite esencial de bálsamo de copaiba, ayuda a bajar la inflamación y a calmar el dolor de modo eficaz. No reseca la piel (no contiene alcohol), con lo cual tiene una tolerancia cutánea.

Por otro lado, encontramos al Aromalgic spray. El más concentrado dentro de la gama Aromalgic, línea para tratar dolores musculares y articulares, con acción inmediata en caso de dolores intensos como las tortícolis, esguinces o lumbalgias. ¡Es el spray de las urgencias!

Con una absorción rápida sin necesidad de masaje en un práctico spray orientable 360 grados para llegar a cualquier parte, ahora se presenta con una nueva fórmula, también muy concentrada en aceites esenciales que ayudan a bajar la inflamación, calmar el dolor, relajar los músculos y evitar los calambres. Con efecto frío para un alivio inmediato gracias al aceite esencial de menta de campo, como novedad incluye el aceite esencial de bálsamo de copaiba que suma su capacidad para actuar sobre el dolor, la inflamación y la contractura muscular. Ahora con mayor tolerancia cutánea sin perder su eficacia.

El mejor aliado para calentar musculatura antes de realizar cualquier actividad física o deportiva.

www.pranarom.com

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »