REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Salud

We Stay Different, mascarillas con actitud social por un mundo mejor

Las mascarillas higiénicas We Stay Different son reutilizables y certificadas, de forma que garantizan la máxima protección y eficacia, tienen una alta respirabilidad, son ergonómicas y además respetan el medioambiente (ecomask de poliéster reciclado y filtro de lyocel biodegradable).

WSD produce el 100% de sus mascarillas higiénicas reutilizables en talleres locales facilitando el empleo de proximidad y promoviendo condiciones laborales justas para los trabajadores.

Las mascarillas higiénicas reutilizables We Stay Different ofrecen protección dual homologada y cuentan con la certificación española UNE 0065 y con la europea CWA 17553 para 50 lavados.

Según la directora general de WSD, Sandra Sancho: “Nuestro día a día se rige por una máxima: hacer las cosas con transparencia, rigor y actitud. Diseñamos y fabricamos nuestros productos con responsabilidad, compromiso y con los más altos estándares de calidad… y añadimos al proceso el ingrediente mágico: emoción, mimo y mucha pasión.”

Debido a la pandemia se están utilizando cada día millones de mascarillas desechables en todo el mundo, con el correspondiente impacto económico y medioambiental. Es por este motivo, y por el compromiso de la marca con la ecología y la sostenibilidad, que We Stay Different fabrica mascarillas higiénicas reutilizables de hasta 50 lavados, con una durabilidad estimada entorno a los 3 meses (dependiendo de las horas de uso).

Su modelo de negocio integrado, online y retail, y su forma de dar respuesta a las demandas del mercado, han permitido una rápida expansión nacional e internacional de la marca, que ya está presente en Italia, Francia y Noruega.

We Stay Different es una marca con identidad propia, preocupada por las personas, las familias y la sociedad, con una fuerte conciencia medioambiental y un ADN solidario que materializa a través de su apoyo a distintas Fundaciones y ONG’s. Punto de venta: https://westaydifferent.com/

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »