REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

WOMAN’S HEALTH Tramiento de Equlibrio Hormonal para una salud femenina perfecta

El equilibrio físico, el mental y el espiritual de una persona están profundamente ligado entre sí. Por esto, cuando estamos felices desprendemos una energía cautivadora.

El Tratamiento de Equilibrio Hormonal Woman’s Health tiene un efecto reequilibrador extraordinario sobre el sistema hormonal femenino, con beneficios a nivel fisiológico, energético, psicológico y espiritual, potenciando la belleza y sensualidad.

El personal médico de Alqvimia se basa en técnicas de medicina holística y puede mejorar el equilibrio emocional y hormonal, con grandes beneficios para la salud:

– armonizar los ciclos menstruales y paliar sus síntomas molestos,

– resolver problemas de fertilidad y libido, y,

– muchos otros problemas relacionados con la feminidad.

Utilizando técnicas propias de la kinesiología, el personal médico efectúa un diagnóstico profundo del equilibrio yin-yang de los principales órganos del cuerpo, así como los femeninos: ovarios, matriz, útero y senos.

Éste diagnóstico se trata de un test de salud holística que permite identificar los bloqueos energéticos de una mujer y actuar tanto en la prevención de enfermedades, como en el reequilibrio energético del cuerpo.

 

¿En qué consiste el tratamiento Woman’s Health?

  1. Se realiza la medición de tu edad biológica, que nos permite identificar la distancia entre tu estado actual de salud y la condición óptima que puedes alcanzar.
  2. Incluye un examen kinesiológico de los principales órganos en el cual se identifican también los aceites esenciales y otros elixires alquímicos que te ayudarán a recuperar la condición de equilibrio.
  3. Finalmente se efectúa un test de equilibrio de los chakras, que nos permitirá obtener un profundo entendimiento de tu situación energética y cómo reequilibrarla. Nuestro personal médico propondrá un tratamiento a base de preparados alquímicos y rituales diseñados para armonizar la salud y restablecer el equilibrio. Este tratamiento se puede seguir en casa.

 

Precio 1ª sesión 65€ (1h30m) y resto sesiones 60€ (1h)

Dónde Alqvimia Spa Barcelona (Rambla de Catalunya, 24) y en breve en Alqvimia Spa Madrid (Don Ramón de la Cruz, 13)

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »