REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Xpert Contour: el maravilloso gel azul para el contorno de ojos, que ya es nº 1 en Asia, llega a España para convertirse en un imprescindible

El área alrededor del contorno de ojos es extremadamente delgada, cinco veces más fina que la del resto del rostro, y una de las zonas más activas y castigadas a causa del movimiento de los músculos de los ojos que se mueven sin cesar, entre 11.000 y 15.000 veces de media al día. A lo que habría que añadir, movimientos como: guiñar los ojos, entornar la mirada, entrecerrarlos ante los efectos del aire y el sol… Además, de ser una de las primeras cosas en las que la gente es fija, es evidente que se deba dar un cuidado diferente, especial y prioritario al cuidado de esta zona.

XPERT Contour es un tratamiento antiedad global del contorno ocular de uso diario. Su extraordinaria y cuidada formulación multipéptidica (13%), incorpora Eyeseryl®, péptido a la máxima concentración (10%), que descongestiona y drena bolsas al tiempo que atenúa las ojeras. El Argireline® (3%), péptido conocido como “botox-like”, activo de referencia antiarrugas de expresión, logra reducir y prevenir la aparición de las “patas de gallo” mejorando la elasticidad de la piel del contorno ocular. Y su textura geloide, de color azul zafiro, y de fácil aplicación permite aplicarlo con comodidad y máxima precisión.

Los resultados de los test “in vitro” lo demuestran, en tan solo 15 días logra reducir significativamente las bolsas. Y en 30 días consigue mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel en un 30%.

Modo de uso: aplicar diariamente, mañana y noche, sobre el párpado inferior y el contorno ocular, realizando suaves toques, para favorecer su perfecta penetración. Evitar el contacto directo con los ojos.

Presentación: su cómodo formato portable lo convierten en un imprescindible para el día a día. Gracias a su aplicador ergonómico es fácil de controlar la dosis necesaria.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »