REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Xpert Raffermissant y Xpert Contour: Cuidados específicos para las zonas más delicadas

El contorno de ojos, el cuello y el escote son zonas muy delicadas donde la piel es muy fina. Con el paso de los años, es en esas zonas donde se empiezan a hacer visibles los primeros signos de envejecimiento, pues la piel pierde firmeza, elasticidad y suavidad.

SingulaDerm, primera firma de cosmética molecular desarrollada y producida en España, cuenta con la línea XPERT, compuesta por productos antiedad específicos para las diferentes zonas del cuerpo y el rostro. Entre ellos, destacan XPERT Raffermissant, una crema indicada para la zona del cuello y el escote que mejora la elasticidad y suavidad de la piel, y XPERT Contour, un gel para el contorno de ojos que disminuye los signos de fatiga con acción descongestionante.

XPERT Raffermissant

Crema para cuello y escote que reafirma y redensifica la piel, dejándola suave y lisa.

Ayuda a reducir la profundidad de las arrugas presentes en estas zonas, previene el envejecimiento cutáneo y detoxifica las células gracias a su acción anti radicales libres.

Al mismo tiempo, mejora la calidad y la elasticidad de la piel de cuello y escote, dejándole la apariencia de una piel más joven.

El resultado de un uso continuado de XPERT Raffermissant es una piel reafirmada, tonificada y redensificada.

Modo de uso: aplicar dos veces al día sobre cuello y escote con un ligero masaje hasta su total absorción.

XPERT Contour

Gel altamente concentrado para el contorno de ojos que, gracias a su acción descongestionante, ayuda a atenuar los principales signos de fatiga como las ojeras, las bolsas o las arrugas periorbitales.

Además de atenuar y prevenir la aparición de los signos de fatiga, combate el envejecimiento de la zona del contorno de ojos, mejorando su elasticidad.

Ha sido formulado a base de péptidos, unos activos que juegan un papel muy importante en los procesos bioquímicos y metabólicos de la piel, consiguiendo con su presencia una regeneración más rápida del cutis.

Modo de uso: aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre el párpado inferior y el contorno ocular mediante suaves toques para facilitar la penetración del producto. Evitar el contacto con los ojos.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »