REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

Xpert Sensitive: tratamiento antiedad para las pieles más sensibles

Una piel sensible reacciona a cualquier agresión externa, como el viento, el frío o ciertos productos cosméticos causando irritación, picor y enrojecimiento. Aunque la piel sensible se da en todo el cuerpo, suele ser más notable en el rostro. Esta es muy fina delicada, además, está siempre expuesta a agentes que pueden dañarla, por lo que requerirá de cosméticos más específicos.

SingularDerm cuenta con XPERT Sensitive, una gama de tratamientos ansiedad formulada específicamente para pieles sensibles con tendencia a rojetes e irritaciones. La firma insignia del grupo PRIMA-DERM nació hace 10 años con el compromiso de dar una respuesta activa a las diferentes necesidades de la piel a través de la investigación y el desarrollo de nuevas fórmulas.

XPERT Sensitive tiene fórmulas exclusivas, basadas en innovadores pépticos biomiméticos, presentes también de manera natural en la piel, destinados a frenar el círculo vicioso de la piel más sensible, desequilibrada y frágil. Además, ofrece una protección activa gracias a su contenido en activos diseñados para minimizar los riesgos de alergias. Las texturas de toda la línea son de rápida absorción, ultra-ligeras y frescas.

**** Sus fórmulas no contienen perfumes, ni alcohol, ni siliconas,

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »