REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Sin categoría

¡Ya están aquí los nuevos sabores de verano de Planet Diet!

 

Ø  Planet Diet adapta sus recetas para garantizar la cobertura de las necesidades nutricionales de nuestro organismo ante las altas temperaturas

Ø  5 nuevos sabores que incorporan nuevos ingredientes para cuidarse y seguir un plan detox de forma cómoda, también en verano.

Planet Diet, de la mano del chef macrobiótico Bernard Benbassat y la especialista en nutrición Blanca Galofré, presenta sus nuevas recetas de verano. Cinco exclusivas combinaciones de ingredientes que otorgan nuevos sabores a los planes nutricionales, manteniendo su esencia macrobiótica y permitiendo a nuestro organismo eliminar toxinas, vitaminar, mineralizar y controlar el peso, también en los meses de más calor.

Ingredientes nuevos como apionabo,  azukis, harina de lúcuma, aceite de lino, habas de cacao, quinoa o chufa; junto a frutas como arándanos, fresones, frambuesas o papaya, se incorporan a los preparados de esta temporada para garantizar  la cobertura de todas las necesidades nutricionales de nuestro organismo ante las altas temperaturas.

¿Por qué cambiamos las recetas en verano?

 La cocina macrobiótica, en la que se basan las recetas de los preparados Planet Diet, propone una serie de alimentos específicos para cada estación del año. Durante la época estival, las necesidades alimentarias de nuestro organismo cambian. Con la subida de las temperaturas  nuestro cuerpo ha de ser enfriado ligeramente, activado, aligerado y depurado con el objetivo de mantener su energía y vitalidad constantes.

_Users_Orbyce_Desktop_planetdiet_archivos_image003

 Por tanto, seguir en verano un plan detox implica adaptar la dieta e incluir en ella alimentos ricos en vitaminas, minerales, antioxidantes y agua que ayuden a reducir la temperatura corporal.

Con este objetivo, Planet Diet adapta sus recetas y renueva sus sabores para que el cuerpo reciba todos los nutrientes necesarios para funcionar de forma óptima.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »