REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Belleza

¿Ya tienes plan para el 19 de Octubre? Súmate al rosa y no te quedes sin tu manicura solidaria Masglo

h

El 19 de octubre es el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, un tipo de cáncer que afecta o afectará a 1 de cada 8 mujeres (y que también afecta a hombres). Este año, como ya viene haciéndolo desde 2014, Masglo aprovechará su participación en la feria Salon LOOK (18, 19 y 20 de octubre, en IFEMA, Madrid) para ofrecer sus famosas Manicuras Solidarias en favor de la Asociación Mujeres de la Unidad de Mama (MUM). 3 días para apoyar esta causa, tristemente necesaria, al mismo tiempo que le ofrecemos a nuestras manos una merecida sesión de mimos y belleza.

Además, toda la familia puede participar, ya que esta edición de las Manicuras Solidarias contará además de las tradicionales mesas de manicura femenina, una mesa de manicuras masculinas, en la que se empleará la línea para hombres de Masglo, y una para el público infantil, en la que nuestros peques disfrutarán de una manicura realizada con la línea de esmaltado Masglo Kids, libre de tóxicos y lavable al agua.

¿Te apuntas? Además de la satisfacción de estar contribuyendo a una causa justa y necesaria y de hacerlo de la forma más placentera, te llevarás de regalo una pulsera solidaria realizada para esta ocasión.

¿Qué son las Manicuras Solidarias?
Son maratones de manicuras que organizamos en ferias, congresos y eventos a los que asistimos y donde habilitamos un espacio en nuestro stand para la realización de manicuras.

Las personas interesadas en participar escogen una de las modalidades (manicura con esmalte tradicional, con el tono de esmalte de regalo, manicura semipermanente, manicura masculina o manicura infantil con esmaltes Masglo Kids) y abona en nuestro stand el importe de la manicura. Los beneficios obtenidos en las manicuras realizadas en la feria se destinan a la Asociación MUM, que ayuda y asesora a mujeres diagnosticadas de cáncer de mama, tanto con información, talleres y apoyo psicológico como con ayudas económicas para comprar sujetadores específicos, pelucas… elementos que pueden parecer triviales, pero muy necesarios a la hora de que aquellas que se hayan visto afectadas por esta enfermedad puedan recuperar un equilibrio físico y psicológico.

¿Cuándo y cómo participar?
El 18, 19 y 20 de octubre: acércate al stand Masglo en SALON LOOK (pabellón 2 de IFEMA) y hazte una manicura solidaria. Además de colaborar con una causa que nos afecta a tod@s, pasarás un momento de relax y de mimos de la mano de una de nuestras fantásticas manicuristas Masglo. ¡Ser solidario y vencer al cáncer nunca ha sido tan agradable!

La detección precoz es clave para ganarle la batalla al cáncer. Visita a tu médico regularmente y realiza autoexploraciones mamarias como la que mostramos aquí para detectar posibles bultos. La mamografía es la técnica utilizada más eficaz para detectar anomalías hasta 2 años antes de que sean palpables. Y, además, es una prueba periódica que cubre la Seguridad Social (AECC).

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »