REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Actualidad

YSONUT amplía su gama de probióticos PROBIOVANCE J, un nuevo producto para el cuidado de los bebés

 

En el vientre materno, el bebé tiene un intestino casi ‘estéril’. Al nacer, desde sus primeras tomas de pecho o biberón, las primeras bacterias se instalan y desarrollan en su intestino formando su flora residente que estará conformada entre los 2 o 3 años. En estos años de vida, la flora intestinal se encarga, como actor esencial, de regular y ayudar al desarrollo del sistema inmunitario. La salud del niño estará influenciada por la interacción y evolución de ambos elementos, flora intestinal y sistema inmunitario.

Para mejorar la flora intestinal y las defensas de tu hijo, YSONUT, el laboratorio especialista en Nutrición-Salud, ha lanzado con un nuevo formato y listo para tomar PROBIOVANCE® J, un complemento alimenticio compuesto por 5 cepas de fermentos lácticos (3.000 millones/ml), específicamente indicadas para niños de corta edad, y también vitamina D (esencial para la inmunidad) e inulina, que es una fibra prebiótica. Una base procedente de la Agricultura Ecológica, proporciona una protección, estabilidad y eficacia de las cepas sin necesidad de conservarlas en el frigorífico. El producto líquido viene ya preparado y se suministra con una jeringuilla dosificadora permitiendo una mayor precisión y comodidad en la posología requerida para los más pequeños.

“La formación de la flora intestinal adecuada en los bebés es muy importante ya que influye directamente en sus defensas y, por tanto, en su salud. Cuando un profesional médico lo considere oportuno, el aporte de fermentos lácticos y micronutrientes puede favorecer el establecimiento y mantenimiento de una flora intestinal óptima”, opina el doctor Carlos Jarne, Postgrado Universitario en Micronutrición.

Este suplemento alimenticio ayuda a combatir los cólicos del lactante y otros trastornos digestivos o intolerancias a ciertos alimentos. Por otro lado, está también indicado para favorecer la prevención de enfermedades invernales e infecciones recurrentes en los niños, desde el nacimiento hasta que cumple 5 años.

 

Acerca de Laboratorios Ysonut: www.ysonut.es

Fundado en Francia en 1993, Laboratorios Ysonut es reconocido como uno de los líderes europeos en el ámbito de la Nutrición. Cuenta con una fuerte presencia internacional, en continua expansión, con implantación y exportación a nivel europeo, y la confianza de miles de médicos colaboradores y cientos de miles de pacientes.

El cuidado de la salud a través de la nutrición es el punto de partida de los productos Ysonut, que son desarrollados pensando en el bienestar y la calidad de vida de las personas, no sólo a corto, sino también a medio y largo plazo.

En base a su dilatada experiencia, el laboratorio ha desarrollado el YSONUT NUTRITION PROGRAM, un programa para implementar en las consultas el abordaje de la Salud desde la Nutrición, uniendo a pacientes y profesionales en torno a un triple objetivo:

– Optimizar el funcionamiento del organismo

– Proteger la salud

– Mejorar la calidad de vida

 

El concepto de la Ritmonutrición®, que aplica los datos científicos de la cronobiología al ámbito de la nutrición, permite optimizar los resultados obtenidos con las gamas Protéifine® (productos proteicos) e Inovance® (complementos alimenticios), garantizando un cuidado global desde el enfoque Nutrición-Salud.

 

 

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »